HLA, Cardiología

Biri: “El miedo de recaer siempre está ahí”

Biri no está teniendo mucha suerte con las lesiones esta temporada. El centrocampista del Xerez DFC, un jugador determinante para Carlos Orue en los primeros compases de la campaña, lleva varias jornadas en el dique seco por unas molestias en los insquiotibiales. Una lesión que parece haber dejado atrás, por lo que podría repetir convocatoria este próximo fin de semana.

“Tenía muchas ganas de entrar en una convocatoria cinco semanas después de haber tenido molestias en los isquiotibiales y he tenido mala suerte porque el partido se tuvo que suspender por la lluvia”, destaca el xerecista, quien añade que “toca mirar el lado positivo, estoy sin molestias, tendré una semana más de entrenamiento y aumentarán mis ganas de competir. Ojalá el míster vuelva a contar conmigo para la próxima convocatoria”.

Biri, por el contrario, no oculta que “el miedo a una posible recaída, tal y como me sucedió la última vez, siempre está ahí. Tuve una serie de problemas, jugué seis partidos, otra vez me volví a lesionar y ahora otra vez estoy listo. La verdad es que en estas cinco semanas hemos trabajado duro en el gimnasio, hemos hecho trabajo de campo y estiramientos y, en principio, estoy bien pero como se trata de un tema muscular es engañoso”. El centrocampista azulino destaca que “me han hecho un estudio de las pisadas, he hecho trabajo al margen con una plantilla a medida y me he cuidado. No quiero pensar en que me voy a volver a lesionar, quiero ser optimista, pero está claro que hasta que no compita no sabré cómo estoy porque no es lo mismo entrenar que jugar partidos”.

Para finalizar, el extremo azulino argumenta que “las cosas llegan porque tienen que llegar, pero demasiada fortuna no estoy teniendo. Igual no hicimos en su momento un trabajo adecuado. La temporada no está resultando como yo quería. Llegué con una ilusión tremenda y jugar tres partidos, estar cuatro fuera y otra vez vuelta a empezar no es lo que esperaba. Me queda un mal sabor de boca”, añadiendo que “lo que me resta es ponerme bien ya para demostrar a los aficionados que me han estado apoyando que puedo aportar cosas al equipo y que puedo hacer una segunda vuelta buena y completa”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur
Advertisement