HLA, Cardiología

González Byass distribuye el champagne Deutz

González Byass distribuye, de forma exclusiva en el mercado español, el champagne Deutz. Considerado como uno de los champagnes más reconocidos, Deutz elabora de modo tradicional una amplia gama de vinos espumosos a partir del ensamblaje de su exclusiva colección de “vins de Réserve”, que le aportan consistencia, finura, elegancia y sofisticación.

Procedentes de AY, región donde están situados los más antiguos y preciados “Grand Cru Terroir” de Francia, la Casa Deutz, con más de 170 años de historia, aplica toda su experiencia en la elaboración de estos vinos espumosos únicos. Paciencia y cuidado marcan el ritmo en la elaboración de estas joyas del viñedo de Champagne. El uso de un modelo de botella único y exclusivo de Deutz certifica que los vinos base se elaboran en esta casa y no proceden de otras regiones.

El resultado es una sofisticada y variada gama de champagnes compuesta por dos clásicos, como Deutz Brut Classic y Deutz Brut Rosé, y tres champagnes con carácter, como Deutz Brut Millésimé, Deutz Brut Rosé Millésimé y Deutz Blanc de Blanc Millésimé. Culmina la gama con tres champagnes de personalidad única como Cuveé Willian Deutz, Cuveé Willian Deutz Rosé y Amour de Deutz, que reposan entre 7 y 10 diez años sobre sus lías.

Fundada en 1838 por William Deutz y Pierre-Hubert Geldermann, Deutz basa su filosofía en la excelencia y la búsqueda de la máxima calidad en todos sus productos. Los mismos pilares que persigue González Byass, que ha encontrado en el champagne Deutz el producto ideal para ampliar su portfolio en España.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur
Advertisement