Cooperativa Las Marismas

Aplazado por la lluvia el partido de El Picacho

Las fuertes precipitaciones caídas en las últimas horas en la provincia y el mal estado del terreo de juego del campo de Deportes de El Picacho han impedido que Juventud Sanluqueña y Xerez Deportivo FC puedan disputar el partido que les tenía que enfrentar en esta jornada 18 de Tercera Andaluza. 

El árbitro Isaías Torres Cuellar, del Colegio Gaditano, tras comprobar que el césped estaba impracticable para la práctica del fútbol y que el balón rodara con normalidad ha suspendido el encuentro. Además, la visión de las líneas del rectángulo de juego no era la adecuada por culpa de la fuerte lluvia caída. La expectación había sido importante entre los aficionados locales. De hecho, para este día también estaba prevista una jornada de convivencia entre las dos aficiones previa a la disputa del partido. El mal tiempo y la adversa climatología hizo que se suspendiera.

Ahora,la Federación y los equipos implicados estudiarán las fechas disponibles para designar un nuevo horario para dicho partido.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur
Advertisement