Grupo Velázquez

Barroso: “La victoria ha sido agridulce por la lesión de Fali”

A pesar de la victoria lograda por el Xerez Toyota Nimauto en la última jornada de la primera vuelta (11-3 ante el Lebrija FS), Sergio se quedó con un sabor agridulce por la lesión de Fali.

Y es que el técnico deja en un segundo plano el campeonato de invierno logrado por los xerecistas y explica que “las lesiones es lo peor del deporte, ya que justo en ese momento es cuando nos damos cuenta de que lo principal, por encima de ganar o perder, es que no tengamos que lamentar lesiones en deportistas aficionados con trabajo y obligaciones. Por suerte, parece que dentro de lo importante, no hay que lamentar nada muy grave y que pronto podrá volver a disfrutar de su afición por el deporte”.

En lo deportivo el preparador xerecista se mostraba contento por una victoria contundente ante el cuarto clasificado: “Sabíamos que el nivel competitivo suele bajar un poco tras los parones, pero afortunadamente el nuestro decreció mucho menos que el de nuestros rivales. Los esfuerzos y sacrificios que hicimos en vacaciones tuvieron su recompensa afortunadamente”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Discarmontes, banner
Advertisement