Algosur

Ofrecen rutas en bus turístico a colectivos sociales y educativos

La Delegación de Turismo, Cultura y Fiestas, a través del acuerdo suscrito con la empresa City Sightseeing, que gestiona el bus turístico, ha iniciado una campaña de promoción de los atractivos turísticos de Jerez a través de este servicio.

De esta forma y dentro del marco de este convenio, la Delegación de Turismo, Cultura y Fiestas, pondrá a disposición de Bienestar Social e Igualdad y Educación y Juventud, un total de 1.000 tickets dirigidos a colectivos que disfrutarán de un recorrido en bus turístico por Jerez.

El delegado de Turismo, Cultura y Fiestas, Antonio Real, ha señalado que “esta acción pretende fomentar el conocimiento de Jerez y su patrimonio entre los propios ciudadanos con el objetivo de implicar a toda la sociedad en el desarrollo turístico de Jerez”.

Por su parte, la delegada de Bienestar Social, Igualdad y Salud, Isabel Paredes, ha agradecido “la apuesta de la Delegación de Turismo, Cultura y Fiestas por el trabajo transversal que facilitará la construcción de una ciudad más integradora e igualitaria, con un mayor acceso a la cultura y al conocimiento de nuestro patrimonio, a través de este tipo de  iniciativas”. De la misma forma, la delegada de Educación y Juventud, Lidia Menacho, ha señalado que “es una gran iniciativa para que los escolares sepan valorar el patrimonio turístico de la ciudad, y también una buena opción de premiarlos en las actividades que celebramos, como ha sido el caso esta semana del Concurso de Tarjetas de Navidad”.

Igualmente la Delegación de Turismo, Cultura y Fiestas, ha distribuido un total de 2.000 tickets para el bus turístico entre a los participantes en las distintas acciones promocionales que durante todo el año se han desarrollado en el destino, así como a los ciudadanos participantes en las actividades programadas por el Ayuntamiento con motivo de la Festividad del Patrón, el Día del Turismo o las Fiestas de la Vendimia, entre otros ciclos.

El bus turístico ofrece un servicio diario, un tour guiado, en doce idiomas, que comienza a las 10 horas en la plaza del Arenal, incluyendo algunos de los atractivos y lugares de referencias de la ciudad: Arenal, Alcázar, junto Plaza Mercado, Museo de Relojes, Museo Carruajes, Sandeman, Porvera, Alameda Cristina, Plaza del Caballo, REAAE,  Santiago.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Discarmontes, banner
Advertisement