Chilla

Orúe: “Los que salgan el domingo lo harán en buenas condiciones”

Carlos Orúe y el Xerez Deportivo FC afrontan este domingo (12:00 horas, Chapín) la vuelta a la competición y lo hacen iniciando la segunda vuelta ante el Español de Vejer. Para ello, el técnico jerezano cuenta con bajas como las de Copero, Biri y Cornejo.

Además, “hay que ver cómo está Juanma (Reyes) de su alergia, pero esta semana ha podido entrenar bastante mejor. Borja Perea está en Barcelona y puede que llegue muy justo para jugar. Romerito recibió un golpe en el costado durante el partidillo del miércoles. Por último, Orihuela también podría ser baja por cuestiones laborales. Teniendo en cuenta todo esto, estoy encantado de tener que convocar a jugadores de la cantera. Queremos ponerles esos Reyes a los niños y que puedan debutar algunos”.

La primera plantilla regresa hoy a los entrenamientos tras una semana marcada por el cambio de año. El propio preparador entiende que “las fechas requieren el divertirse y salirse un tanto en el tema de las comidas, pero sé que los que salgan el domingo lo harán en buenas condiciones”.

Por último, y ahora que se aproxima el día de Reyes, Carlos Orúe también ha querido mandar su carta para sus Majestades, pues reconoce que echa de menos “esos terrenos para que los pequeños y los mayores puedan entrenar bien y hagamos las cosas que queremos. Para tener hijos y no poder criarlos es mejor no tenerlos, por lo que entiendo que no se harán más equipos si no hay campos. A ver si los Reyes se acuerdan de nosotros con esos terrenos”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Discarmontes, banner
Advertisement