Algosur

Los jerezanos podrán entregar al Gran Visir sus cartas dirigidas a los Reyes Magos este fin de semana en el Alcázar

El Gran Visir, junto a su séquito, permanecerá este fin de semana en el Alcázar de Jerez para atender a los niños y niñas que deseen entregarle sus cartas, dirigidas a los Reyes Magos. Previamente, la ciudad espera la llegada del Gran Visir en su Cabalgata esta tarde, a las 18 horas, en el Taller de Fiestas.

Mañana sábado, 3 de enero, y el domingo, 4 de enero, el Gran Visir estará esperando a los niños y niñas de Jerez, en el Alcázar, en horario de 11,30 a 14,30 horas y de 17,30 a 20,30 horas. Su misión será trasladar a los Reyes Magos los deseos de los más pequeños para que, durante la noche del 5 de enero, puedan entregar los regalos que han pedido en todos los hogares de Jerez.

Además, como novedad, este año los tres antecesores del Gran Visir, han anunciado que visitarán la ciudad el domingo, 4 de enero. Llegarán al Alcázar para ayudarle al Emisario de este año a portar los sacos de cartas hasta el lugar donde se encuentran sus Majestades, que ya vienen camino hacia Jerez. Con tal motivo, el Ayuntamiento, a través de la Delegación de Turismo, Cultura y Fiestas, ha organizado el domingo, 4 de enero, a las 16,30 horas, en el Alcázar, una recepción y un acto institucional, en el que participarán los cuatro Grandes Visires que han pasado por nuestra ciudad, desde 2012 a 2015.

Esta tarde Jerez ha esperado la llegada del Gran Visir 2015, junto a su séquito, en una Cabalgata en la que participan unas 200 personas, entre ellas 25 Carteros Reales, y se repartirán más de 15.000 cartas, entre los niños y niñas que vayan a ver la Cabalgata así como los que visiten al Gran Visir en el Alcázar.

También, Cabalgata del Gran Visir recupera el rebaño de ovejas y los caballos, además de las mulas que portarán regalos y varios charrés. El acompañamiento musical estará a cargo de la Agrupación Musical San Juan y la Banda María Magdalena.

La Cabalgata concluirá en el Alcazar, donde la alcaldesa presidirá la recepción oficial al Gran Visir y su séquito, en torno a las 20,45 horas.

El recorrido de esta Cabalgata será el siguiente: calle Cristal, calle Merced, Plaza Santiago, calle Ancha, calle Porvera, Alameda Cristina, calle Larga, calle Lancería, Plaza del Arenal, Plaza Monti, Alameda Vieja y Alcázar.

Sin comentarios

Escribir un comentario

Agrotecma
xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur

Barrio a Barrio

Servicios