Cooperativa Las Marismas

Bronce para el DKV Ergo Jerez en Tarifa

Los 60º Campeonatos de Andalucía celebrados en la localidad gaditana de Tarifa se han saldado con una buena actuación de los jugadores del DKV-Ergo Jerez.

Alberto Ramírez, jugador del primer equipo jerezano, consiguió ser tercero de Andalucía, donde para llegar hasta las semifinales Alberto tuvo que derrotar a jugadores  de nivel, sobre todo en el partido de cuartos de final ante el jugador granadino Israel Rodríguez, que milita en División de Honor Nacional y al que venció por un claro 3-1. De esta forma Alberto le pone el broche de oro a un año excepcional donde ha conseguido un ascenso a Primera Nacional, consagrarse como un buen jugador de Primera Nacional en su primer año compitiendo en esta categoría y lo anteriormente mencionado ser tercero de Andalucía Senior.

Por otra parte Chano Guerrero ha sido quinto en su categoría de Veteranos, Sergio López noveno en benjamín en su primera participación en estos campeonatos y Rosalía Flor también fue novena en cadete femenino. Los jugadores Javier Galán, Fran Flor y Martí Pous consiguieron pasar en sus respectivas categorías la fase de grupos cayendo en la fase final ante cabezas de series.

Respecto a la prueba de equipos hay que destacar la actuación en senior de Alberto Ramírez y Javier Galán que consiguieron ser quintos de Andalucía y a Rafael Navarro y Chano Guerrero que obtuvieron la misma posición que el equipo senior, quintos.

El Club jerezano cierra así uno de los mejores años de su historia, donde ha conseguido tres ascensos de categoría, un oro y una plata en el Campeonato de España Veterano (Luis Caballero y Miguel Caballero) un bronce en el Campeonato de España Discapacitado Físico (Pedro Fernández) y esta medalla de bronce conseguida por Alberto Ramírez, además de aumentar el número de niños de las escuelas, donde Jesús Fabra y Didac Pous han sido Campeones provinciales alevines y Segio López subcampeón benjamín.

Las competiciones ligueras vuelve el 10 de Enero donde el primer equipo se enfrentará al líder indiscutible de la categoría el CTM Mijas.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur
Advertisement