El Xerez DFC regresa al fin este próximo fin de semana al Municipal de Chapín tras un mes sin jugar en su feudo. Por ello, la plantilla azulina tiene un extra de motivación para el encuentro del sábado ante el filial del CD San Fernando.
Biri reconoce que tienen “muchísimas ganas de volver a jugar ante nuestra afición, que estará impaciente por ver a su equipo. La última vez que jugamos en casa fue ante el Federico Mayo y ya casi no lo recordamos”. Además, el regresa será por todo lo alto, con los azulinos líderes e invictos: “Teníamos salidas complicadas y las hemos solventado con triunfos. Volvemos primeros y el choque ante el San Fernando B va a ser muy atractivo. Vi el encuentro de la pasada temporada y fue muy disputado, marcamos al final. Ellos van arriba y el campo debe ser una fiesta”.
La duda estará en cómo responderá el terreno de juego, aunque el centrocampista azulino destaca que espera que “ya se encuentre bien. Está muy verde y la última vez que jugamos aquí estaba casi marrón. De aspecto parece que está perfecto, pero aún no lo hemos pisado ni creo que lo podamos pisar hasta el día del partido”.
En el plano personal, el extremo jerezano asegura que “he jugado pocos minutos en estas dos últimas salidas y es evidente que para mis características Chapín es el campo idóneo. De todos modos, yo estoy a disposición del entrenador y él es el que decide. Si tengo que salir de inicio, encantado y si me toca entrar por otro compañero, lo mismo. Hay que sumar”.