Romerito parecía llamado a jugar esta temporada un papel secundario, pero lo cierto es que el central azulino vuelve a ser uno de los puntales del primer equipo xerecista. Y es que el espigado defensor no sólo está ofreciendo un gran nivel en la zaga, sino que incluso está aportando muchísimo en la faceta atacante.
El propio Romerito considera que “el equipo ha mejorado respecto al año pasado. Se han traído varios futbolistas que han dado un salto más al equipo y nos permite ganar los partidos jugando bien. Se ha hecho buen fútbol y se están metiendo muchos goles. Vamos a intentar superar el número de goles del año pasado y encajar menos”.
Este curso Romerito debe compaginar su cargo de futbolista con el de técnico del Juvenil B, por lo que no sería extraño que con el paso de la campaña, el defensa fuera jugando menos: “Vendrán partidos más sencillos y supongo que el entrenador irá tirando de gente más joven. Mientras me dé minutos jugaré y cuando me toque descansar, lo haré y me centraré en el juvenil”.