Grupo Velázquez

Herido grave un joven por arma blanca en una pelea en la Feria

Un joven de 21 años de edad, del que no han trascendido más datos ha resultado herido con “lesiones importantes” esta pasada madrugada tras ser apuñalado por arma blanca en el recinto ferial.

Fuentes del Servicio de Emergencias del 112 han informado que la agresión tuvo lugar en el marco de una pelea ocurrida en una caseta de la feria de la localidad y fue sobre las 4.00 horas de esta madrugada cuando el 112 recibió la alerta. Hasta el lugar se desplazaron agentes de la Policía Nacional y efectivos sanitarios del 061, que trasladaron al varón herido hasta el Hospital de Jerez con “lesiones importantes”. Por el momento, se desconocen las circunstancias que rodean al suceso.

Fuentes del Ayuntamiento han informado que dos jóvenes solicitaron la asistencia de agentes de la Policía Local en la portada de la calle Feria, presentando uno de ellos herida por arma blanca en el abdomen y el otro en el brazo. Los agentes de la Policía Local procedieron a dar aviso tanto a los servicios sanitarios como al Cuerpo Nacional de Policía, competente en la materia.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Discarmontes, banner
Advertisement