Chilla

Carlos Orúe: “Éramos superiores, a parte de las temperaturas”

Carlos Orúe sabía que en Bornos no sólo tendría que luchar contra un difícil rival, sino que también las altas temperaturas serían un importante obstáculo. Además, antes del encuentro no se regó el seco césped artificial del Luis Vegas por lo que al técnico del Xerez no le quedó otra que resaltar que le parecía “inhumano que no se pudiera regar el campo con el calor que hacía. Por eso era muy complicado mantener un ritmo.

Independientemente de las temperaturas, el equipo es superior. Ha faltado definición en la primera parte para poner de cara el partido claramente. Ellos en alguna contra, sin llegar a finalizar, pero también se han acercado. Hoy teníamos lo justito por las bajas”.

Por su parte, Juan Pedro Ramos, técnico del Bornense reconocía que a su equipo no le “interesaba un partido con intensidad y lo hemos conseguido. También sabíamos que el Xerez en la estrategia nos hacía bastante daño porque es su punto fuerte y nuestra debilidad. Han conseguido hacer el gol de esa manera y en el segundo tiempo no hemos arriesgado mucho porque no daban las fuerzas para más, pero creo que por lo menos hemos plantado cara con las armas que tenemos. Estoy muy satisfecho con el esfuerzo de mis jugadores”

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Gestoría Cáliz
Advertisement