Cooperativa Las Marismas

Cazalla: “Higuera se equivoca cuando dice que no conoce a la Plataforma”

Manu Cazalla, accionista del Xerez CD, representante de la Plataforma ‘Salvemos al Xerez’ y directivo del Xerez DFC respondió ayer a Paquete Higuera, a Ricardo García y analizó las próximas acciones de la plataforma azulina. Para empezar, Cazalla le manda un mensaje al técnico azulino y a la empresa Evede, interesada en la gestión deportiva del Xerez: “Para buscar soluciones que son pasajeras, de dos o tres semanas o de dos meses, mejor que se quede en su casa y que no haga propuestas. Se equivoca totalmente y también cuando dice que no sabe quién es la Plataforma, cuando hace dos meses estaba hablando conmigo de sugerencias y de posibles inversores. Se ha dejado querer dentro del organigrama del Xerez DFC creo que con el mismo grupo”.

Y es que el accionista azulino tiene claro que “lo único que salva al Xerez ahora es una inyección de capital bastante elevada que ni la tenemos nosotros ni la tiene él ni los que parece que van a venir. Si no hay una ampliación de capital, que es lo único que salva al club, lo demás es prolongar la agonía y a nosotros como xerecistas, como he comentado antes, nos duele”, recordando que “la ampliación de capital tendría que ser de unos siete u ocho millones de euros y eso no lo salva un grupo que lo que pretende es poner a un par de jugadores aquí y muy poquito más”.

En cuanto a Ricardo García, Cazalla le deja claro al presidente del club azulino que “el único que está restando desde que llegó aquí es él. Nosotros no somos culpables de la situación en la que se encuentra el Xerez, el principal responsable es Joaquín Morales y su continuador es Ricardo García, con una gestión nefasta, que está terminando por arrastrar al club de la forma más indigna posible y eso nos duele”. Por ello, desde la Plataforma ‘Salvemos al Xerez’ van a seguir luchando por el club: “Es evidente que esto es una sociedad anónima deportiva y queremos que se celebre una junta general de accionistas y que se den a conocer las cuentas de los últimos años para bien y para mal y no hay manera. Si hay gente que estima que no tenemos derechos, allá cada uno. Nosotros no tenemos que explicarle a nadie nuestros derechos como accionistas y como desde el club no se nos hace caso, pues vamos a intentar que se cumpla la ley en base a la legalidad vigente con las armas que tenemos a nuestro alcance, que no son demasiadas”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

febrero 2014
L M X J V S D
« ene   mar »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
2425262728  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur
Advertisement