Chilla

Doble enfrentamiento en Extremadura para mantener la imbatibilidad

El primer equipo jerezano que milita en Segunda División Nacional comienza la segunda vuelta con un doble desplazamiento a tierras extremeñas para enfrentarse al Club tenis de mesa Montijo, al que venció la pasada semana por 6-0, y al Imex 150 C.D. Don Benito. El Club ha hecho las gestiones necesarias para ahorrarse el dinero de la pernoctación y jugará a las 12 horas ante el CTM Montijo y a las 18 horas ante el C.D. Don Benito.

El objetivo de los jerezanos es seguir sumando, ya que el Mercantil de Sevilla continúa su lucha por el liderato y está a sólo dos puntos en la clasificación. Para estos enfrentamientos los jugadores convocados son los ya habituales José Javier Galán Alberto Ramírez Y Jesús Martín.

Equipos filiales

Por otro lado el equipo de Superdivisión de Honor Andaluza, se enfrentara al Club Tenis de Mesa Sidonia. Juan Antonio Martín, Francisco Odón Flor y Chano Guerrero, son los convocados para este encuentro, que no podrán perder si quieren mantenerse con opciones de ascenso. En División de Honor Andaluza, sólo juega este fin de semana el DKV Ergo Jerez “B” ya que el “A” tiene jornada de descanso. El equipo “B” se desplazará a Ubrique el domingo a partir de las 11 de la mañana con Rosalía Flor, Jesús Fabra y Pedro A. Fernández.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Cooperativa Las Marismas
Advertisement