Cooperativa Las Marismas

El Industrial suma su primer triunfo

Tardó, pero al fin llegó. El Jerez Industrial puede comenzar a respiar tranquilo tras lograr, ocho jornadas después, su primera victoria de la temporada y ante un rival directo como el Bazán de San Fernando. El cuadro dirigido por Mena goleó al conjunto isleño (4-1) en un partido que llegó a estar interrumpido tras una tángana en los minutos finales y que acabó con un jugador del cuadro visitante en el Hospital tras propinarle el local Álex Valero un codazo en el rostro.

El conjunto de la copa y la venencia se adelantó pronto en el marcador, gracias a un gol de Luis Lara a pase de Bello. No se habían cumplido 10 minutos de encuentro, cuando Luis Lara firmaba su doblete particular y batía por bajo al portero de un Bazán que no entró en el partido hasta el cuarto de hora, cuando Valero logró el tercer tanto local. Tras el descanso, y el Industrial en inferioridad numérica por la expulsión de Luis Lara, el Bazán recortó distancias con gol de José Carlos, aunque a falta de un cuarto de hora para el final, Barberá, que saltó al terreno de juego en esta segunda mitad, hizo el cuarto y definitivo gol para un Jerez Industrial que se coloca a dos puntos de salir de los puestos de descenso.

En cuanto al derbi de la jornada, el Guadalcacín logró una cómoda victoria (2-0) en el Fernández Marchán ante un Xerez B que sigue notando la falta de efectivos debido a los problemas económicos de la entidad azulina -llegó a Guadalcacín con algunos jugadores del cadete, solo 15 efectivos y sin portero suplente-.

Sin embargo, fue el filial xerecista el que saltó al terreno de juego con mayor intensidad, aunque sin aprovechar sus oportuniades, algo que sí hizo Luisma a la media hora de partido. A partir de ahí cambió el guión y los locales dominaron el encuentro ante un filial que puso mucho corazón, pero que poco después encajaba el segundo y definitivo tanto de un Guadalcacín que se sigue en la zona de ascenso.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

noviembre 2013
L M X J V S D
« oct   dic »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Gestoría Cáliz
Advertisement