Chilla

Archivo de Etiquetas | "Xerez"

José Mari: “Voy a pelear para volver lo antes posible”


José Mari, con González en un entrenamiento. / J. F.

El sevillano José Mari está pasando por su peor momento como jugador del Xerez. El delantero se sometió la semana pasada a una intervención para solucionar sus problemas de pubalgia y ha querido agradecer a través de la página web oficial del club todos los mensajes de apoyo. Leer noticia completa

Noticia de Deportes, Mediana en Xerez CD, Xerez CDComments (0)

Todo o nada


Incertidumbre y muchas incógnitas que resolver en el Xerez Club Deportivo. La afición xerecista no sabe esta temporada dónde encasillar aún al equipo de Esteban Vigo. No solo la posición en la clasificación pone a las claras el más que irregular arranque liguero. Los números no engañan y menos tras recibir una nueva goleada el pasado sábado ante el Sabadell. Evidentemente, hay mucho tiempo y margen para mejorar, pero la reacción es necesaria ya. Y es que tampoco es normal que el equipo lo dé todo o nada.

Los azulinos no tienen punto medio en estas primeras seis jornadas de Liga. Suman tres puntos o pierden tres puntos de forma clara. De momento se olvidan de empatar, un síntoma, a priori, nada bueno. De hecho, el Hércules, otro de los equipos llamados esta campaña a pelear por el ascenso, tampoco sabe lo que es sumar de un punto hasta el momento y está metido en zona de descenso.

Los otros dos casos de equipos que tampoco han conseguido acabar un partido con empate son punto y aparte. Los filiales del Real Madrid y el Barcelona están en otra cosa. Juegan para otros intereses, son capaces de dar su mejor versión en un encuentro y golear, que ofrecer su peor cara, aunque no se puede decir que hayan arrancado muy mal la Liga.

Las comparaciones son odiosas y por ello nos vamos a olvidar de ellas. Lo cierto es que centrándonos en el Xerez, el entrenador malagueño mucho tendrá que seguir leyendo la cartilla para normalizar la situación. La afición, el club, los jugadores, medios de comunicación y el xerecismo en general lo necesitan. Los extremos nunca fueron buenos y ante el Real Murcia el equipo debe volver a mostrar el camino recto a seguir.

Noticia de Opinión, Pablo PiñeroComments (0)

Raúl Navas ya es del Xerez


Se acabó el culebrón. Aunque se sabía desde el pasado viernes, el Xerez ya ha hecho oficial la contratación de Raúl Navas como guardameta del equipo azulino hasta final de temporada. Leer noticia completa

Noticia de Deportes, Mediana en Xerez CD, Xerez CDComments (0)

Chema: “Si no juego me callaré la boquita”


“Es una pregunta que hay que hacérsela al mister”. Chema prefiere ser cauto con respecto a su posible titularidad este sábado ante el Murcia. El mal momento defensivo del equipo parece llevar al banquillo a Toni y darle la oportunidad a un Chema que no juega en partido de Liga desde hace diez meses.

Leer noticia completa

Noticia de Deportes, Mediana en Xerez CD, Xerez CDComments (0)

Zamora: el primer caso Navas


Ricardo Zamora, el primero en cruzar el charco. / R. J.

El fichaje de Raúl Navas por el Xerez, que se cerrará en las próximas horas, ha evantado en las últimas semanas un revuelo en el xerecismo que ha podido incluso frustrar la llegada del guardameta gaditano al conjunto azulino. La razón, el pasado cadista de cancerbero. Sin embargo, Navas no ha sido, ni será, el único futbolista que ha cruzado el Puente Carranza para jugar en Jerez o en Cádiz. La lista es larga y algunos nombres incluso sorprenden. Leer noticia completa

Noticia de Deportes, Mediana en Xerez CD, Xerez CDComments (0)

El Xerez celebra su cumpleaños trabajando


En tiempos de crisis, despidos y penurias económicas no hay mejor noticia que celebrar el cumpleaños trabajando. Pues precisamente eso es lo que ha hecho el Xerez Club Deportivo. El xerecismo está hoy de fiesta, celebra el 65 aniversario de su equipo y lo hace volviendo a los entrenamientos tras encajar otra goleada en Liga en el terreno de juego del Sabadell. Esteban Vigo y sus hombres preparan ya el duelo del próximo sábado ante el Murcia (18.00 horas y televisión sin confirmar). Hoy han realizado una sesión de recuperación en la que Cámara y Adrián han entrenado con normalidad pese a que terminaron el partido con molestias físicas.

El que no ha estado en la sesión de entrenamiento ha sido Íñigo Vélez, que sufre un proceso de gastroenteritis.

Noticia de Deportes, Mediana en Xerez CD, Xerez CDComments (0)

Adrián sufre una luxación en el hombro derecho


Adrián, durante el partido ante el Mirandés. / J. F.

La derrota de ayer en Sabadell ha dejado también otras secuelas al margen de la pobre imagen mostrada por el Xerez en la Nova Creu Alta. Adrián Ruiz, que tuvo que ser sustituido a los pocos minutos de salir al terreno de jugo, sufre una luxación del hombro derecho, aunque los servicios médicos del club esperan que pueda entrenar mañana. Leer noticia completa

Noticia de Deportes, Mediana en Xerez CD, Xerez CDComments (0)

Mendoza:”Recibimos demasiado castigo”


Lejos de reconocer el pobre partido que el Xerez realizó en la Nova Creu Alta, Jesús Mendoza, capitán del Xerez considera que el resultado no hizo justicia con lo que se vio sobre el terreno de juego de Sabadell. El lateral jerezano afirma que el Deportivo realizó “un primer tiempo bastante aceptable, pero encajamos un gol psicológico. Luego, cuando comenzó la segunda parte nos pasó igual que con el Mirandés, que en los primeros minutos llegó el segundo gol. Personalmente pienso que hemos recibido demasiado castigo para lo que se vio en el terreno de juego”.

Y es que Jesús defiende que tenían “el encuentro controlado y el equipo se estaba mostrando bastante seguro e incluso con llegadas. Fue una pena, pero hay que seguir. Tenemos que ganar el próximo partido en casa para salir de abajo”, ya que otra derrota metería aún el dedo en la herida de una afición que “estará muy dolida. Entiendo que estarán tristes y cabizbajos, pero repito que creo que recibimos demasiado castigo”.

Noticia de Deportes, Mediana en Xerez CD, Xerez CDComments (0)

Esteban: “Jugando así no vamos a hacer buenos partidos”


Esteban echó en falta más pegada. / JAVIER FERGO

“Tenemos que seguir trabajando”. Esteban Vigo lo tenía claro después de la derrota que ha sufrido esta tarde en Sabadell. El míster de Xerez apuesta por “olvidar” el encuentro de hoy y pensar “en el encuentro del sábado”. Leer noticia completa

Noticia de Deportes, Mediana en Xerez CD, Xerez CDComments (0)

El Xerez muestra su peor cara en Sabadell (3-0)


Esteban sigue sin levantar cabeza. / JAVIER FERGO

Sin estilo de jugo, sin intensidad, sin fundamentos, sin mordiente, sin… El Xerez ha mostrado esta tarde que es un equipo sin equipo, que vive de individualidades eventuales de jugadores que aparecen y desaparecen según su antojo. Los azulinos han sumado esta tarde en el Nova Creu Alta de Sabadell su cuarta derrota de la temporada y vuelven a encenderse las alarmas en el club azulino. Leer noticia completa

Noticia de Deportes, Mediana en Xerez CD, Mediano en Deportes, Xerez CDComments (0)

xerintel

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

junio 2026
L M X J V S D
« may    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Cooperativa Las Marismas
Advertisement