Cooperativa Las Marismas

Archivo | Mediana en Xerez CD

El Xerez Deportivo y Cruzcampo renuevan su unión

 

El Xerez y la firma Cruzcampo seguirán unidos una temporada más. Esta mañana la sala de prensa de Chapín ha acogido la firma de renovación del contrato de patrocinio de Cruzcampo con el Xerez CD. El acuerdo se extenderá hasta el final de esta temporada además de las dos próximas. Leer noticia completa

Noticia de Deportes, Mediana en Xerez CD, Xerez CDComments (0)

Pablo Álvarez: “Vamos con la ilusión de ganar”

Pablo Álvarez confía en la victoria. / R. J.

El CD Lugo ha estrenado su regreso a la división de plata del fútbol español con cierta irregularidad, pero con la tranquilidad en la tabla impropia de un recién ascendido. Es por ello que los jugadores de Quique Setién se encuentren con ganas de lograr los tres puntos en el Municipal de Chapín. Leer noticia completa

Noticia de Deportes, Mediana en Xerez CD, Xerez CDComments (0)

Reporteros Jerez te invita al Xerez-Lugo

El Xerez CD y Reporteros Jerez hemos llegado a un acuerdo de colaboración mediante el cual uno de nuestros usuarios conseguirá dos entradas para cada partido que dispute el equipo azulino como local esta temporada. Durante la semana previa al partido que se celebré en Chapín plantearemos una pregunta y entre los acertantes se realizará un sorteo del que saldrá el agraciado con las dos entradas, en un lugar privilegiado de Tribuna Alta. El concurso comienza de cara al encuentro del próximo domingo 28 de octubre ante el Lugo, que se disputa a las 18.00 horas. Para poder optar al premio habrá que responder en el comentario a la noticia, dejando tu nombre y tu correo electrónico antes de las 15.00 horas del viernes previo al encuentro del Xerez. Mucha suerte a todos

Para el primero sorteo, la pregunta que hay que responder es la siguiente: ¿QUÉ EXJUGADORES DEL XEREZ FORMAN PARTE ESTA TEMPORADA DE LA PLANTILLA DEL LUGO?

Noticia de Deportes, Mediana en Xerez CD, Xerez CDComments (22)

Llega a Chapín el mejor pistolero de la categoría de plata

El Lugo que llega este fin de semana a Chapín es un equipo en el que vendrán tres hombres que en su día defendieron los colores xerecistas: David de Coz, Hector Font y Óscar Díaz. Éste último se ha convertido ni más ni menos que en el mejor pistolero de la categoría de plata, pues el madrileño es en este momento el futbolista que más veces dispara a puerta de Segunda División.   Leer noticia completa

Noticia de Deportes, Mediana en Xerez CD, Xerez CDComments (0)

El Xerez recibirá al Elche el sábado 10 noviembre a las 21.30 horas

El Xerez ha conocido hoy el horario del partido de la 13ª jornada que le enfrentará al actual líder de la categoría, el Elche. El encuentro se celebrará el próximo sábado 10 de noviembre a las 21.30 horas, un horario que no había tenido lugar en la presente temporada en ninguno de los encuentros en Chapín. Leer noticia completa

Noticia de Deportes, Mediana en Xerez CD, Xerez CDComments (0)

David de Coz: “El Xerez ha ganado un partido y ya ve las cosas con otros ojos”

David de Coz, regresa de nuevo a Chapín. Ya lo hizo vistiendo los colores de equipos como el Murcia o el Córdoba, pero esta semana llega con el escudo del Lugo en el pecho y tras dejar atrás la etapa en Segunda B con el Cádiz. El lateral derecho considera que el conjunto gallego, recién ascendido a la Segunda División, se merece estar en la zona tranquila de la clasificación, a cuatro puntos de los puestos de promoción de ascenso y a otros tantos de la zona de descenso. «Sabíamos el equipo que teníamos, estamos desplegando buen fútboly consiguiendo puntos importantes. Llevamos buenos números, situados a mitad de tabla y somos merecedores de la situación en la que estamos», comentó el defensa, al que no le sorprende el buen arranque de temporada del Lugo, al que se incorporó el pasado verano.

foto: diariodecordoba.com

En una información que aparece en La Voz de Galicia, el sevillano cuenta que espera que su equipo mantenga «la misma trayectoria, porque nos va bien, y no relajarnos. Los últimos puntos sumados saben bien porque somos conscientes de que era un campo difícil. El equipo estuvo serio en defensa, casi no nos crearon ocasiones y a lo mejor merecimos la victoria, pero no pudo ser y nos llevamos un puntito y la portería a cero, que también es importante. Es la línea que tenemos que seguir en Jerez para intentar ganar».

El Lugo, que aún no ha ganado a domicilio, intentará estrenarse en un campo especial para el lateral derecho sevillano, que vistió la camiseta del Xerez entre 2005 y noviembre de 2007, momento en el que el Murcia, entonces en Primera División, le fichó. «Es un partido especial porque estuve dos años y medio en el Xerez y conozco a mucha gente que trabaja todavía allí. Fue el equipo que me dio la oportunidad de debutar en Segunda y desde allí tuve la suerte de pegar el salto a Primera. No me pusieron ningún obstáculo para irme a mitad de año y estoy muy agradecido porque me trataron muy bien», señaló.

«La última victoria le habrá valido al Xerez para coger confianza. Tiene jugadores de mucha calidad, que llevan muchos años en Segunda, y va a ser un partido muy difícil. Hace una semana se les criticaba, se decía que no estaban bien, han ganado un partido y ya están cerca de nosotros y estarán viendo las cosas con otros ojos», sentenció De Coz.

Además de David, también llegarán con el Lugo otros ex azulinos como Óscar Díaz y Héctor Font. Ambos están cuajando un buen inicio de competición, pues los dos están teniendo minutos y mucho protagonismo en el juego ofensivo del cuadro gallego.

Noticia de Deportes, Mediana en Xerez CD, Xerez CDComments (0)

El Xerez quiere tener nuevas equipaciones la primera semana de diciembre

El Xerez, decidido a cambiar de marca deportiva. / I. CARO

No hay ropa de invierno para la primera plantilla, la cantera juega en ocasiones con la equipación del pasado año y la campaña de Navidad se acerca a pasos agigantados. El Xerez no evoluciona con Cejudo y los problemas comienzan a surgir. El club azulino ya denunció que la firma deportiva onubense, con la que tiene contrato hasta junio de 2013, ha dejado hasta 7.000 euros en prendas sin proveer, lo que ha supuesto que la entidad esté contactando con otras empresas. Leer noticia completa

Noticia de Deportes, Mediana en Xerez CD, Mediano en Deportes, Xerez CDComments (0)

Tensa espera de Rafa García

El futuro de Rafa García está en el aire. El medio centro azulino se ha realizado esta semana unas pruebas que pueden definir un diagnóstico concluyente sobre su anomalía cardíaca, pero aún no se conocen los resultados. En principio, parece que todo se puede quedar en un susto, pero hasta que los médicos no confirmen los resultados, el futuro de Rafa continuará sin resolverse. Se espera que en la semana que arranca quede resuelta la situación y el futbolista es bastante optimista, pero si los doctores no terminan de verlo claro, el centrocampista deberá continuar con los exámenes.

La espera está siendo bastante tensa, aunque Rafa está llevando la situación con bastante calma y con mucha confianza en que todo se resolverá de manera favorable.

Noticia de Deportes, Mediana en Xerez CD, Xerez CDComments (0)

Álvaro Silva: “Hay cosas que corregir, nos quedamos con los tres puntos”

Nunca un viaje esta temporada había sentado tan bien. El Xerez logró los primeros tres puntos de la temporada a domicilio ante la Ponferradina y la cara de los azulinos así lo reflejaba tras el partido. Álvaro Silva comentó tras el encuentro, pese a la victoria, que “hay cosas que se han hecho bien, otras que hay que corregir, pero lo mejor son los tres puntos para nosotros que estamos sufriendo bastante. Hemos mejorado mucho pero hay que seguir haciéndolo. En tres partidos nos han hecho pocos goles y hay que seguir en esta línea”. Leer noticia completa

Noticia de Deportes, Mediana en Xerez CD, Xerez CDComments (0)

José Vega: “Lo hemos celebrado como si nos hubiera tocado la lotería”

José Vega no ha sido de los mejores. El jerezano no ha rendido como viene haciéndolo ante la Ponferradina, y por eso fue reemplazado en la segunda parte, pero pese a no hacer un gran encuentro, Joselito celebró el triunfo por todo lo alto: “Ha sido como si nos hubiera tocado la lotería. Eso quiere decir que el equipo esta muy unido y que vamos todos a una. Lo más importante era sacar los tres puntos esta semana y nos ha llegado en este campo, que va a ser complicado que la gente gane aquí. Esperemos que nos dé suerte y sigamos la semana que viene ganando en casa”.

El zurdo ha explicado que el Xerez “en la primera ha tenido tres ocasiones claras. El equipo creo que ha estado bien ordenado. En la segunda mitad hemos sufrido un poco más. Ellos querían la victoria ante su público, han apretado algo más y sufrimos mucho para lograr la victoria”.

Noticia de Deportes, Mediana en Xerez CD, Xerez CDComments (0)

xerintel

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

junio 2026
L M X J V S D
« may    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Banner inferior, Piñero-Romero abogados
Advertisement