Algosur

‘A los xerecistas’

Se cumplen ya varios días de mi destitución como entrenador de la  primera  plantilla del Xerez Deportivo F.C. Aún convaleciente tras la operación de dos hernias discales a la que recientemente he sido sometido, lo cual me ha impedido aparecer en los distintos medios de comunicación para poder expresar mi versión de los hechos, como hubiera sido mi deseo. Sobretodo no ya por la trascendencia de la propia noticia, pues en este mundo del fútbol la despedida de un entrenador se produce a diario, sino por los distintos comentarios vertidos tanto en redes sociales como en otros medios.

No es necesario expresar mi sentimiento Xerecista, pues en el ámbito de este deporte, en Jerez, todos saben quien soy. Me gusta y quiero a mi Club, y por ello era grande mi ilusión de acabar aquí mi carrera como entrenador dejando a mi equipo en una categoría bastante más alta de la que en estos momentos se encuentra. Las circunstancias, totalmente injustas, impiden ya que sea ese mi destino. Quien conoce mi trayectoria como entrenador sabe de mis éxitos y mis fracasos durante más de treinta años, he ascendido a distintos equipos en diferentes categorías como también he sido despedido en otras ocasiones como en otras etapas en este Club. Siempre que ha sido así, ha sido por no cumplir objetivos deportivos o situaciones similares de ámbito deportivo, pero jamás en toda mi vida profesional he pasado por todo lo que acontece en estos momentos.

Deseo restablecerme cuanto antes para poder despedirme de mis jugadores, con los que a pesar de los problemas de convivencia y adversidades que pueden darse en una plantilla de futbolistas, he pasado dos años con bastantes más éxitos que fracasos, más alegrías que adversidades, y es por encima de todo lo que más me ha importado y a los que he dedicado más tiempo para lograr los objetivos deseados. Son muchos de ellos los que en esto días se han puesto en contacto conmigo a través de llamada de teléfono o mensajes de “whatsapp” interesándose por mi estado de salud.

Ante todo deseo en ningún momento hacer daño al Club, si bien no entiendo ” las prisas” por zanjar el tema por parte del responsable de la parcela deportiva Pedro Ruiz en la rueda de prensa del jueves día 28, pero creo necesario aclarar algunas cuestiones en los distintos medios de comunicación una vez mi salud me lo permita. Sé que dentro del Club hay grandes profesionales con los que he trabajado durante estos dos años, y que entre todos hemos logrado avanzar, sabiendo que aún el camino es largo, pero también he de manifestar que existen otros que no están capacitados para la labor que desempeñan -de esto son conscientes muchos aficionados- y que terminarán dañando a nuestro Club. Como casi siempre el tiempo acabará poniendo a cada uno en su sitio.

Agradecer por último a todos los que en estos días me han mostrado tanta muestra de solidaridad y cariño, aficionados, futbolistas, compañeros y distintos Clubes de la provincia.

CARLOS ORÚE

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Cooperativa Las Marismas
Advertisement