Cooperativa Las Marismas

El primer derbi, para el Xerez Deportivo FC

El Xerez Deportivo FC Cadete se impuso al Xerez Club Deportivo de manera contundente en un gran partido donde reinó la deportividad. Los locales supieron dominar un encuentro en el que el rival apenas tuvo ocasiones para meterse en el partido.

El primer gol llego a los siete minutos por parte de Guille que se encargaba de abrir el marcador. A la media hora de juego Mendoza consiguió poner el 2-0 en el encuentro y, a continuación, Curro marcó el tercero tras una gran acción trenzada entre varios jugadores al primer toque demostrando la calidad del conjunto azulino. Poco después, un mal despeje de la zaga visitante acabó en gol llegando al término de la primera parte con un claro 4-0 a favor del Xerez Deportivo FC.

En el segundo tiempo el equipo visitante entrenado por Manuel Sánchez salió con una mentalidad distinta a la de la primera parte creando más peligro mientras que los de Álvaro Orúe intentaban hacerse con el control del juego. Dos grandes intervenciones del meta local Andrés dejaron sin opción a los visitantes de irse con un gol en su casillero antes de que en los minutos finales Reina pusiese el definitivo 5-0.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Discarmontes, banner
Advertisement