Algosur

Pedro Sánchez revoluciona la Feria durante su visita

En su tour por la provincia, el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, visitó este jueves la Feria del Caballo, donde repartió claveles y brindó con vino fino por la socialista Mamen Sánchez como «próxima alcaldesa» de la ciudad, de la que dijo que va a ser la mejor de la historia de Jerez. Y no cabe duda de que su visita se hizo notar, ya que consiguió revolucionar el Real desde el mismo momento en que lo pisó por primera vez, ya que su presencia no pasó, ni mucho menos, desapercibida. 

El calor marcó la llegada del líder del PSOE a las 14,00 horas del jueves a la Feria, donde fue recibido por un grupo de flamencas. Durante las casi dos horas en las que estuvo en el González Hontoria, Sánchez visitó media docena de casetas, entre ellas la de su partido.

El dirigente socialista dialogó con un cochero, fue fotografiado por la prensa junto a caballos jerezanos, paseó por el Real, repartió claveles… Sin embargo, la prensa no fue la única que ha fotografiado a Sánchez, que se mostró dispuesto a posar junto a todo aquel que se lo solicitaba y fue protagonista de numerosos ‘selfies’, fundamentalmente realizados por mujeres. De hecho, Pedro Sánchez tuvo que intercalar tapas y fotos durante su comida en una caseta. Por otra parte, un grupo local tocó en directo bulerías y sevillanas con motivo de su visita y, aunque no se animó a bailarlas, sí animó a la candidata socialista a la Alcaldía, Mamen Sánchez, y Carmen Collado, número 7 de la lista, mientras éstas lo hacían.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Cooperativa Las Marismas
Advertisement