Cooperativa Las Marismas

La Sala Paúl acoge el sábado una cita solidaria de Oxfam Intermon para los damnificados por el terremoto de Nepal

La Delegación de Educación y Juventud colabora una vez más con la asociación Oxfam Intermon para la celebración de una actividad solidaria. La Sala Paúl acogerá este sábado, 9 de mayo, a partir de las 17 horas, un ‘Bailongo solidario por Nepal’, en el que se recaudarán fondos destinados a las víctimas del terremoto.

Esta cita solidaria contará con talleres, juegos infantiles, baile de salón, sevillanas y tómbola solidaria. Las actividades comenzarán a las 17 horas, ofreciendo la mejor oportunidad de disfrutar de una tarde y noche muy divertidas, a la vez que se colabora con la recaudación de fondos dirigidos a una población como la nepalí, convertida en víctima de una catástrofe natural de terribles dimensiones.

Los voluntarios de Oxfam Intermon atenderán a todos los participantes para fomentar esa sensibilización social sobre la cooperación internacional, y en este caso, sobre la necesidad de actuar de forma urgente ante la situación tan grave a la que se ve sometida la población de Nepal tras grave el terremoto sufrido, con más de ocho millones de personas afectadas, y más de siete mil fallecidos.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur
Advertisement