Algosur

Turismo cofrade regional

Tras varios años de multitud procesiones extraordinarias en nuestra ciudad, parece que el 2015 será un año tranquilo en Jerez al respecto. Y eso que en octubre están previstas las salidas extraordinarias de la hermandad del Amor por las bodas de diamante fundacionales de la cofradía el día 10, y el 24 del mismo mes está previsto que la cofradía de la Coronación ponga en la calle los dos pasos de la entidad para la salida extraordinaria que conmemore en cuarto centenario fundacional.

Confirmada la salida extraordinaria de la hermandad de la Hiniesta de Sevilla para el mismo 24 de octubre, gracias al trabajo de Ciro Molinillo os ofrecemos un calendario detallado con todas las procesiones extraordinarias que tendrán lugar en Andalucía en el presente año. Destacan tres procesiones magnas, que se celebrarán en Córdoba (27 de julio), Cabra (19 de septiembre) y Écija (11 de octubre).

La ciudad que va a acoger más procesiones extraordinarias es Málaga con cinco: Cristo de la Expiración (9 de mayo), Cristo de la Misericordia (20 de junio), Coronación Canónica de la Virgen del Rocío (12 de septiembre), Viñeros (3 de octubre) y Cristo de Mena (10 de octubre).

Y Jerez tiene pendiente confirmar, que parece que tendrá todos los parabienes de la Casa de la Iglesia, la más que posible salida procesional de las hermandades que retornarán a Santiago, una vez que se abra de nuevo al culto tras una década de cierre por obras.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Gestoría Cáliz
Advertisement