Algosur

El Cristo retrasa su traslado a San Francisco hasta el próximo sábado

La hermandad del Cristo de la Expiración tuvo que posponer anoche el traslado que tenía previsto realizar hasta la iglesia de San Francisco, debido a las inclemencias meteorológicas. Durante todo el final de la tarde y la noche estuvo lloviznando sobre nuestra ciudad, lo que hizo imposible la salida de la corporación del Viernes Santo.

De esta manera, la junta de gobierno que preside José Manuel García Cordero decidió que el traslado se realizará el próximo sábado, 9 de mayo, a partir de las ocho y media de la tarde, por el mismo itinerario que tenían previsto para ayer. De esta manera, la corporación saldrá por Sancho Vizcaíno y cogerá, para llegar hasta San Francisco, por Zarza, Ramón de Cala, Antón Daza, Pedro Alonso, Corredera y Plaza Esteve, estando prevista la recogía para las diez de la noche.

La hermandad ha decidido ampliar también el horario del reparto de las papeletas de sitio, por lo que todo hermano que quiera acompañar en el traslado puede pasarse por la casa de hermandad el martes, miércoles y jueves de esta semana, desde las ocho de la tarde hasta las diez de la noche. La corporación ha pedido a sus hermanos y hermanas traje oscuro para participar en el cortejo, así como camisa blanca y corbata oscura en el caso de los hombres.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Gestoría Cáliz
Advertisement