Grupo Velázquez

Una goleada como fin de fiesta

Gran fin de fiesta de un Xerez Deportivo FC que se imponía al Atlético San Roque a domicilio (0-7) en un encuentro en el que hubo un claro protagonista. Y es que es imposible no ensalzar la figura de José Manuel Barba, pues el centrocampista no sólo continuaba con su racha goleadora y encadenaba siete partidos consecutivos marcando, sino que además firmaba cinco de los siete tantos logrados por los azulinos.

El partido arrancaba con la habitual intensidad de un Xerez que abría rápidamente el marcador en un saque de esquina en el que Barba iniciaba su particular idilio con el gol. Pero tras el tanto inicial se vivieron los minutos más igualados del partido. De hecho, Edu Villegas tuvo que aparecer en alguna ocasión antes de que Padilla hiciera el 0-2 con el que se llegaba al descanso.

En el segundo tiempo llegaba el festín de goles de Barba, ya que el centrocampista fue encadenando uno tras otro hasta llegar a cinco goles. Al xerecista se unía el gol en propia puerta de Quiñones para que el luminoso finalizara con un contundente 0-7 a favor del los azulinos.

Destacada también fue la presencia de la cantera en el primer equipo. Joselito volvía a dejar buenos detalles por el carril zurdo desde el inicio (esta vez por delante de Benítez). En el segundo tiempo les llegaba la oportunidad a Marco y Aranda, ambos con bastante desparpajo y aportando al juego colectivo de un Xerez Deportivo FC que cerraba la competición con unas magníficas estadísticas.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Discarmontes, banner
Advertisement