Cooperativa Las Marismas

Manita de tranquilidad

Primera victoria del Xerez Deportivo Fútbol Club como local (5-1). Tres puntos más, segundo triunfo consecutivo, goleada y los xerecistas que ya poco a poco entran en la dinámica positiva. Ganar, ganar y ganar. Sumar en cada partido es el objetivo y meterse de lleno en la zona alta de la tabla.

Y además, en esta ocasión llegó sin el sufrimiento y la tensión de los minutos finales. Fue un triunfo de los de antes. Y es que por fin, los de Pendín comenzaron ganando. El Almodóvar dio un serio aviso tras una falta lateral que pegó en el travesaño. El posterior remate acababa en el fondo de la portería pero se producía en fuera de juego. La respuesta de los azulinos fue contundente. Carlos Cuenca ofreció un importante repertorio de velocidad y regate. En una de las muchas internadas por su carril, cedería atrás para que Jesús Muñoz estrenara el marcador.

Poco después, aparecía el olfato goleador de Barba. El centrocampista remataba de cabeza en un saque de esquina para poner el 2-0 en la primera parte. En la reanudación del encuentro, Barba volvía a demostrar que ha comenzado la temporada en una espectacular forma, pues hacía el tercero del Xerez y dejaba prácticamente sentenciado un encuentro que por entonces Almodóvar casi daba por perdido. Y es que Jesús Muñoz ponía la puntilla, ya que también firmaba su doblete y finiquitaba una gran actuación personal y un partido en el que al fin el cuadro azulino ganaba con holgura.

Para que todos terminaran felices, Almodóvar del Río también hacía su golito del honor y hacía subir al luminoso de Chapín el 4-1. Pero el muestrario de tantos no acababa ahí. Javi Tamayo buscó su aportación personal a la goleada. El punta lo intentó de todas las maneras. No encontró premio en forma de gol, pero sí con una asistencia, que permitiría a Poley cerrar la manita de un equipo xerecista que lograba una victoria de las de antes. Con tranquilidad y contundencia.

Xerez Deportivo FC: Iván Ares (Edu Villegas, 67′) , Álex Padilla, Borja Perea, Adri Domínguez, Antonio Benítez, Orihuela (Moreno, 67′), Jesús Muñoz (Poley, 72′), Copero, Barba (Javi Tamayo, 72′), Carlos Cuenca (Álvaro Ramírez, 61′) y Guille.

Almodóvar del Río CF: León (Vicente, 61′), Manolo (Antonio, 54′), David (Joaquín, 70′), Pepe, Josemari, Gato (Rafa Gil, 66′), Santi, Dani, Flori, Carlos Calleja y Falete (Sergio, 74′).

Goles: 1-0: Jesús Muñoz (22′); 2-0: Barba (36′); 3-0: Barba (56′); 4-0: Jesús Muñoz (69′); 4-1: Flori (73′); 5-1: Poley (92′).

Árbitro: Fernando Lafuente Sánchez. Amonestaba con amarilla a Manolo, Dani, Josemari, Guille y Copero.

Incidencias: partido correspondiente a la 3ª jornada del grupo 1 de División de Honor disputado en Chapín ante unos 2.800 espectadores y una recaudación de 1.266 euros. Se guardó un minuto de silencio en memoria del socio xerecista Benito López-Cepero Panadero, ‘Beni de la Venta El Cepo’.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

septiembre 2016
L M X J V S D
« ago   oct »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Gestoría Cáliz
Advertisement