Grupo Velázquez

La Ruta del Vino y Brandy del Marco de Jerez renueva su certificación como Ruta del Vino

El Comité de Gestión de las Rutas del Vino de España y Junta Directiva de Acevin, celebradas en Madrid, han aprobado la renovación de la certificación de la Ruta del Vino y Brandy del Marco de Jerez como Ruta del Vino de España.

La alcaldesa y vicepresidenta primera de la Asociación Española de Ciudades del Vino (Acevin), Mamen Sánchez, felicita a las empresas que componen la Ruta del Vino y Brandy del Marco de Jerez y a los municipios que la componen por la renovación de esta certificación. Esta renovación ha sido posible tras superar con éxito la auditoría externa realizada desde el 30 de noviembre al 2 de diciembre, en la que se ha comprobado como los servicios y productos de las 93 empresas del Marco de Jerez que forman parte de la misma cumplen con los requisitos exigidos por el Club de Producto Rutas del Vino de España.

Esta auditoría externa a la que se someten todas las Rutas que forman parte del Club de Producto Rutas del Vino de España, compuesto actualmente por 25 rutas, implica que tanto el ente gestor de cada Ruta, como las empresas que componen la oferta enoturística de los distintos territorios, han de cumplir los criterios de calidad marcados por el Manual de Producto Rutas de España en todas sus áreas trabajo y funcionamiento y que pretende el desarrollo integral de la actividad enoturística en el territorio.

Las empresas que forman parte de la Ruta del Vino y Brandy del Marco de Jerez, que está presidida por César Saldaña, se han sometido con anterioridad a un plan de auditorías internas, entre los meses de septiembre y noviembre, con el objetivo de mejorar sus servicios y responder a unos niveles de excelencia que permitieran renovar el certificado.

La Ruta del Vino y Brandy del Marco de Jerez continúa de esta forma trabajando para mantener los niveles de calidad y diferenciación de su oferta, que la han hecho merecedora de un prestigio reconocido a nivel nacional e internacional, con el objetivo de la calidad y la excelencia en cada una de sus acciones.

Por otro lado, también se han tratado cuestiones relativas al proyecto Se-Tour, que desarrolla Acevin en colaboración con otros territorios europeos, y que hará posible la promoción de la oferta enoturística junto a la de golf de la Ruta del Vino a nivel internacional. Jerez acogerá el próximo mes de febrero un encuentro de trabajo entre los territorios europeos que participan en este proyecto.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

enero 2016
L M X J V S D
« dic   feb »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Gestoría Cáliz
Advertisement