Algosur

Sorprenden a una pareja robando en el interior de vehículos estacionados en la Avenida Ingeniero Ángel

Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos personas, hombre y mujer, tras descubrirlos ‘in fraganti’ en el interior de un vehículo estacionado en la zona norte de la ciudad y que presuntamente acababan de forzar fracturando una de las ventanillas delanteras. Los agentes integrantes de una patrulla de paisano que realizaban una ronda rutinaria de seguridad por los barrios ubicados a ambos lados de la Avenida Ingeniero Ángel, observaron como dos personas se encontraban en el interior del habitáculo de un turismo estacionado en la vía pública y que ambos parecía que se encontraban rebuscando y registrando el interior, por lo que decidieron detener el coche oficial y comprobar lo que estaba ocurriendo.

Ambos detenidos al percatarse de la presencia policial intentaron abandonar con celeridad el lugar pero fueron rápidamente alcanzados por los agentes quienes comprobaron que el interior del coche se encontraba completamente revuelto y que presentaba forzada la ventanilla delantera derecha.

Los agentes comprobaron que ambas personas no eran los propietarios del turismo por lo que procedieron a la detención de ambos como presuntos responsables de un delito de robo con fuerza en interior de vehículo.

En el cacheo preventivo de seguridad se encontró entre las ropas del varón una herramienta multiusos presuntamente utilizada por el mismo para forzar minutos antes el coche afectado y en el suelo, a pocos metros de donde ambas personas fueron alcanzadas, los agentes hallaron varios objetos de valor que posteriormente se demostró que provenían del interior del vehículo afectado.

Los agentes localizaron al propietario del vehículo afectado

Mientras que varios agentes trasladaban a Comisaría a los detenidos los primeros actuantes localizaban el domicilio del propietario del vehículo quién resultó ser un vecino de la zona que afirmó que había dejado horas antes el coche perfectamente estacionado en la zona y se personó en el lugar para hacerse cargo del coche y que los agentes le entregasen los objetos recuperados.

Los detenidos ingresaron en los calabozos hasta que fueron puestos a disposición de la Autoridad Judicial competente quién decretó la prisión sin fianza para el hombre que cueanta antecedentes previos por la comisión de 22 delitos previos.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur
Advertisement