Algosur

El Xerez se pone en peligro

El Xerez CD cayó derrotado esta mañana contra el San Roque B por cero goles a uno y contra un trío arbitral que desquició a los de Mendoza desde el minuto uno con su forma de dirigir el partido. El gol de los onubenses fue obra de Miguel Delgado en el minuto cuatro.

Salió el conjunto xerecista, hoy de blanco, con la intención de acabar una racha de seis jornadas sin vencer y pronto se le ponía cuesta arriba el objetivo, en el minuto cuatro una falta desde la frontal del área era botada por Delgado hacia portería engañando a todos que esperaban el centro incluido a Miguel que no pudo hacer nada para evitar que el balón se introdujese en la portería. En esta ocasión y tras el mazazo los de Mendoza no se vinieron abajo y empezaron a circular con criterio el esférico, Caro, Alberto y Blanco tenían claro como había que jugar y siempre lo hacían de forma rápida a los extremos pero como casi siempre sin peligro, Juanma era una isla arriba. El peligro se sabía cómo producirlo pero no hay remate y así es complicado.

El cuadro visitante no podía y sabía a lo que jugar con el marcador a favor, en el minuto veinte llegaría el primer remate de los xerecistas, centro desde la esquina de Blanco y Caro que remata arriba, cinco minutos más tarde sería Pedro quien probaría al meta visitante y el rechace lo recogería Quirós quien acabaría rematando flojo. A partir de ese momento el equipo se vendría un poco abajo ya que veía como el centro del campo era sacado del partido por la dureza en la que se empleaba Tenorio con el consentimiento del colegiado, Pecino Ramírez. De ahí al descanso con los nervios a flor de piel y un expulsado, el segundo de Mendoza, Toni López.

La segunda mitad no podría empezar peor, no se llevaba jugado ni un minuto y era expulsado Pedro por lo que Mendoza, que ya había hecho tres cambios, sacó a Blanco, Quirós y Juanma para dar entrada a Daza, Álvaro y Nene, se veía en la obligación de recomponer el equipo poniendo una defensa de tres con Barragán, Israel y Álex, buscaba el empate desesperadamente.

Al igual que en los primeros cuarenta y cinco minutos el filial del San Roque esperaba al Xerez en su campo para intentar aprovechar alguna contra y a punto estuvo de conseguirlo en el minuto sesenta y cuatro, pérdida de balón de Alberto y Pereira que se va solo hacia Miguel para que este le ganase el uno contra uno, seguía corriendo el reloj y de nuevo la tendría Pereira, de nuevo Miguel le ganaría el mano a mano. Los diez últimos minutos fueron de acoso y derribo de los xerecistas sobre la portería de Contreras pero este equipo no solo jugaba hoy contra el San Roque y el colegiado sino contra la mala fortuna de cara a gol. Ya con Beato sobre el césped el equipo supo buscar las ocasiones que no había tenido el resto del partido, Nene pudo marcar en dos ocasiones pero primero el portero y más tarde el palo lo evitaron.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur
Advertisement