Algosur

José Vega y Toni siguen sin cobrar del Xerez

José Vega y Toni siguen esperando al Xerez. Los dos exjugadores del conjunto azulino decidieron retirar la denuncia al club por impagos a cambio de un acuerdo por el que ambos futbolistas iban a recibir unas mensualidades por parte de la entidad xerecista, así como un pago por parte de la asociación Gestora del Xerez CD.

Los futbolistas recibieron el cobro del pagaré por parte de la asociación colaboradora del club, aunque siguen sin tener noticias del Xerez CD ni de Ricardo García, su presidente. José Vega explicaba ayer en Onda Jerez que “nosotros llegamos a un acuerdo en verano para que pudieran competir, se llegó a  un acuerdo y hay una parte del acuerdo que se ha cumplido pero lo que son las mensualidades no se han cumplido en ningún momento nunca por parte del Xerez”.

 El interior zurdo añadía que “se pactó una parte por parte de la Gestora, que sí se ha cumplido, y lo que es por parte del Xerez, firmado por Ricardo, no se ha cumplido. El que incumple es el Xerez”, matizando que “Ricardo fue el que firmó. Dimos muchas facilidades para que pudieran hacerles frente durante varios años, unas mensualidades de poca cantidad, y eso no lo han cumplido, no han pagado ninguna de las mensualidades que nos tenían que abonar de esa deuda”.

José Vega asume que cobrar todo lo que el club azulino le adeuda será harto complicado:”Eso es muy difícil saberlo, está claro que visto lo visto y lo que ha pasado con la mayoría de personas, está complicado hacerlo. Nosotros estamos un poco respaldados por AFE, lo que pasa es que en Tercera ya no es lo mismo, estamos ahí respaldados por abogados que nos aconsejan con la Federación, a ver si hay alguna manera” de cobrar.

José Vega desconoce si la Asociación Gestora continuará la próxima temporada ayudando al Xerez CD:”A mí realmente esta gente que está intentando poner de su parte, incluso poniendo dinero de su bolsillo, a mí me realmente me da pena, ojalá entrara alguien con dinero pero es que no lo hay, viendo la deuda y todo lo que hay por detrás. Es muy difícil, no sé qué idea tendrán en la Gestora; lo han intentado, me imagino que seguirán intentándolo pero no sé hasta qué punto, la verdad”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur
Advertisement