César Corrales es el dueño de la banda izquierda del Xerez Deportivo FC. El extremo zurdo es uno de los hombres fijos en las alineaciones de Carlos Orúe y además suele sacar mucho partido de los espacios que tiene el terreno de juego de Chapín.
Por ello, el rápido xerecista destaca que “todos los partidos que jugamos en nuestra casa nos vienen bien ya que las dimensiones del terreno de juego nos benefician. Pese a todo, seguro que el duelo contra el Federico Mayo se presenta como un encuentro muy competido”.
Mucho se ha hablado del planteamiento con el que llegó el cuadro mayista al encuentro de la primera vuelta en el estadio jerezano, pero César supone que en esta ocasión “nos encontraremos un Federico Mayo un poco más defensivo que en el partido de la primera vuelta, pero en Chapín aunque te metas detrás siempre se quedan muchos espacios. Sabiendo aprovecharlo, no creo que tengamos problemas para salvar el partido. Si el campo continúa en buenas condiciones, como está ahora, podremos hacer nuestro juego”.