Cooperativa Las Marismas

Pedro Herrera: “No puedo bajar los brazos”

Pedro Herrera empieza a tener su sitio en el Xerez DFC. Tras una temporada irregular, el delantero jerezano volvía al equipo este pasado fin de semana. Por ello, el atacante reconoce que “teníamos ya muchas ganas de volver a Chapín y estamos contentos con el trabajo del equipo, por la victoria y porque ya queda un pasito menos para un nuevo ascenso”.

El equipo volvía a Chapín tras la suspensión del partido en Sanlúcar por culpa de la lluvia y tras perder en El Torno su primer encuentro, algo que “ya está olvidado pero está claro que teníamos una espinita porque nosotros tenemos ganas de ganar siempre. El partido de El Torno se dio así pero dimos la cara. Tenemos un equipo de superior categoría pero un mal día lo puede tener cualquiera y eso fue lo que nos sucedió. No hay que darle más vueltas, eso está ya más que olvidado y sólo pensamos en ascender cuanto antes y en el partido del domingo frente al Federico Mayo”.

En el aspecto personal, Pedro Herrera destaca que en los minutos que estuvo en el campo ante el Florida se encontró “bien, intentado hacer el trabajo que el míster me pide, un trabajo sucio que no se ve tanto pero estoy contento con ello. Me gustaría jugar más, por eso lucho cuando tengo minutos, pero es complicado salir cuando el equipo ya va ganado 3-0 o 5-0. Se me hace la temporada muy larga pero no puedo bajar los brazos y hay que seguir peleando en los minutos que me da el míster para ver si consigo salir de inicio en algunos partidos para demostrar que tengo sitio en el once”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur
Advertisement