Algosur

El DKV Ergo Jerez recibe al Míjas en el Palacio de Deportes

El equipo jerezano tendrá un duro rival para comenzar la segunda vuelta ya que recibe en el Palacio de Deportes mañana domingo a partir de las 12.00 horas líder indiscutible de la categoría, el CTM Mijas. Los jerezanos, que jugaron hace dos jornadas ante el equipo malagueño como visitante, intentarán ponérselo difícil.

El presidente del cuadro jerezano, Jesús Martín, señala de la dificultad del partido: “Delante tendremos un equipo de superior categoría. Ánimo a todos los aficionados a que acudan a ver el partido, porque vienen jugadores de los mejores de España y es una buena oportunidad de disfrutar de tenis de mesa de alto nivel”. Los jugadores convocados serán los habituales Javier Galán, Alberto Ramírez y Jesús Martín. Por su parte el conjunto malagueño se prevé que sean los mismos jugadores que hace dos semanas se enfrentaban a los jerezanos, el lebrijano Juan Gómez, Carlos Martín y Mario Hidalgo.

Por su parte, los equipos filiales tienen jornada de descanso por lo que no volverán a la competición hasta el próximo fin de semana.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur
Advertisement