Grupo Velázquez

Comunicado del Comité de Empresa de Elsan

El Comité de Empresa de Elsan manifiesta su malestar por las afirmaciones de Foro Ciudadano sobre el servicio de recogida de naranjas que esta empresa realiza. En primer lugar, no es cierto que las naranjas no se estén recogiendo, ya que esta labor se viene realizando desde el pasado mes de diciembre, como se viene haciendo en años anteriores.

Asimismo, queremos dejar claro que a partir de la semana que viene se van a intensificar las labores de recogida de naranjas, ya que es a partir de esta fecha cuando las cooperativas están en disposición de adquirir este producto, coincidiendo con su época de madurez. Las naranjas recogidas hasta la fecha se llevan a vertedero porque las cooperativas están cerradas, lo que produce un desperdicio del producto y un coste añadido al tenerlo que llevar a vertedero, por lo tanto, es inviable que las labores de recogida de naranjas se lleven a cabo a total rendimiento antes de esta fecha, como solicita Foro, ya que en esa fecha las cooperativas permanecen cerradas y por tanto se desaprovecharía el producto.

En relación a la contratación de personal, coincidimos con la misma inquietud de Foro y por eso les pedimos que se tranquilicen, ya que somos conscientes de esta necesidad, y por eso, la empresa con la que se ha contactado para realizar este refuerzo en la recogida de naranjas es jerezana, y a su vez va a contratar a personas desempleadas de Jerez para este trabajo específico.

Asimismo, queremos destacar que este refuerzo del servicio va a tener un coste cero para el Ayuntamiento y por tanto, para los ciudadanos.

Por tanto, desde el Comité de Empresa de Elsan invitamos a Foro Ciudadano a conocer la realidad del asunto antes de decir afirmaciones inciertas a la opinión pública, y le pedimos que dejen de menospreciar la labor que realizamos los trabajadores de Elsan y de sembrar inquietud en nuestra plantilla.

José Antonio Romero. Presidente del Comité de Empresa de Elsan

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Discarmontes, banner
Advertisement