Grupo Velázquez

Goleada para empezar el año

El Xerez Deportivo FC lograba ante el Español de Vejer la mayor goleada de la temporada al imponerse con un imponente 9-0 en el primer partido de la segunda vuelta. De esta manera, Guille, Barba, Rosillo y Goma se convertían en los reyes de gol y regalaban un buen saco de tantos a una afición xerecista que comenzaba muy pronto a disfrutar de la pegada de sus jugadores.

Y es que Guille lograba abrir el marcador recién comenzado el partido y gracias a un libre directo que ponía el 1-0 en el 3′ de partido. Barba no tardaba más de tres minutos en hacer el segundo, con lo que el cuadro visitante se veía con un 2-0 nada más arrancar el encuentro. El pique anotador entre Guille y Barba dejaría un resultado de 5-0 antes del descanso gracias al ‘hattrick’ del delantero y al doblete del centrocampista.

En el segundo tiempo el carrusel de cambios permitió ver a tres canteranos con el primer equipo ya que Selu Olmo se unía a Goma y Álvaro Cárdenas, que habían salido de inicio. Los tres dejaron muy buenas sensaciones y muestras de que el trabajo se están haciendo bien desde la base.

Pero también quiso su cuota de protagonismo un Juan Rosillo que hizo triplete, mientras que Goma le ponía la guinda al pastel de los canteranos con un gol tras el rechace de un penalti que él mismo lanzaba.

La única nota negativa de la mañana en Chapín la dejó Tello, portero suplente del Español de Vejer, que apenas pudo disputar unos minutos y tuvo que abandonar el terreno de juego con una pequeña herida en la ceja. El tajo grande se lo llevó su equipo con el 9-0 que se coloca en lo más alto de las goleadas xerecistas.

 

Ficha técnica:

Xerez Deportivo FC: Edu Villegas (Pablo Serrano, 46′), Padilla, Borja Perea, Romerito (Selu Olmo, 46′), Benítez (César, 55′), Enrique Olmo, Lolo Garrido, Goma, Barba (Rosillo, 46′), Álvaro Cárdenas y Guille (Pedro Herrera, 46′).

Español de Vejer CF: Quiñones (Tello, 46′ (Carlos, 58′)), Curro, Carmona, Antonio, Pipa, Pedro, Edu (Manzorro, 46′), Pepe, Salvi (Richard, 46′), Moja y Danielo.

Goles: 1-0: Guille (3′); 2-0: Barba (6′); 3-0: Guille (29′); 4-0: Barba (32′); 5-0: Guille (34′); 6-0: Rosillo (46′); 7-0: Rosillo (50′); 8-0: Goma (62′) (p.); 9-0: Rosillo (75′).

Árbitro: Eusebio Chirino Robledo (Cádiz). Amonestó con cartulina amarilla a Pipa y Curro.

Incidencias: partido correspondiente a la 16ª jornada de Tercera Andaluza disputado en Chapín ante unos 1.800 espectadores y una recaudación de 330 euros.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Gestoría Cáliz
Advertisement