Cooperativa Las Marismas

Luna: “El equipo se puso nervioso”

José Antonio Luna, técnico del Jerez Industrial no ocultaba su enfado tras la derrota del pasado fin de semana en casa ante el CD Rota.

El técnico jerezano reconocía que tras el duelo había “chavales que están llorando, son personas, tienen sentimientos y nos llevamos toda la semana hablando en el vestuario y en el minuto 86 hacemos un penalti y todo lo trabajado se te viene abajo. Hay que levantar el ánimo y la única forma de hacerlo es sacando partidos adelante”.

Además, Luna subraya que “el equipo estuvo muy nervioso, quizá por la presión de estar ahí arriba; cuando ha aparecido la presión el equipo no juega como antes. Con muy poco se están llevando puntos. No han llegado en todo el segundo tiempo y se llevan los tres puntos”.

En cuanto a la jugada clave del partido, Luna expone que “es lo que tenemos y es el que tiene que jugar. Tenemos un jugador de 17 años en el banquillo y Patrick. Yo quería tres porteros en pretemporada, no los tenemos, y el que está es Patrick. Pero tampoco hay que echarle las culpas a Patrick. Sí es verdad que en momentos puntuales los errores de los porteros se ven más que los de los delanteros”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

Agrotecma
xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Cooperativa Las Marismas

Barrio a Barrio

Servicios