Grupo Velázquez

El Xerez CD recupera a Miguel y Caro para la final de Mazagón

El Xerez CD afronta este fin de semana el encuentro ante el Mazagón con la moral por las nubes tras firmar tres jornadas sin perder. A pesar del empate de la pasada semana, los azulinos van “motivados” a tierras onubenses.

Para este encuentro, Jesús Mendoza, que estará en la grada al perderse el partido por sanción, no va a poder contar con Pedro, que se resiente de unas molestias en el aductor. Además, Mendoza tampoco podrá convocar a Beato y a Quirós, aunque recupera a Caro y a Migue, con molestias durante la semana.

Toni López, segundo entrenador del conjunto azulino y que estará al frente del equipo en Mazagón, asegura que el cuadro onubense está “muy fuerte en su casa y se ha reforzado bien, por lo que va a ser un partido complicado porque están saliendo de la zona de abajo”, añadiendo que el conjunto xerecista va “con la intención de traernos los tres puntos para tener la permanencia asegurada cuanto antes que es nuestro objetivo”.

López asegura que parece que su equipo “ya ha dado con la tecla que había que dar, el equipo parece que está con más confianza y la dinámica de los futbolistas ha cambiado con respecto a la pasada temporada. Sabemos más competir y nos estamos haciendo fuertes en casa”. Además, el preparador azulino asegura que “este partido nos podría dar un punto más de moral, pero queda mucha Liga y muchos puntos. Los jugadores siempre quieren estar lo más arriba posible, pero hay que asegurarse la permanencia”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Gestoría Cáliz
Advertisement