Algosur

Jesús Mendoza, nuevo entrenador del Xerez CD

Jesús Mendoza será el entrenador del Xerez Club Deportivo la próxima temporada, después del acuerdo alcanzado con Juan Pedro Ramos, director deportivo de la entidad. Mendoza iba a ser inicialmente segundo entrenador de Paco Peña, pero tras la marcha de éste se va a hacer cargo del primer equipo azulino en un reto muy importante en su carrera.

Queda pendiente de definir el cuerpo técnico que le acompañará a lo largo de la campaña, algo en lo que está trabajando la dirección deportiva. En declaraciones ofrecidas por el club, Mendoza reconoce que esta oportunidad es “un sueño para mí, es lo que quería hacer después de colgar las botas”. El exjugador azulino asegura que se siente “preparado para afrontar el reto y con muchas ganas de hacerlo bien. Ahora lo primero es confeccionar la plantilla, ver los jugadores que tenemos y después nos iremos marcando objetivos”.

Para acabar, Mendoza agradece la confianza “tanto de Juan Pedro como de López Ramos, porque si ellos esto no habría sido posible. Espero responder con un buen trabajo”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Cooperativa Las Marismas
Advertisement