Grupo Velázquez

Luna se presenta mañana en Chapín tras su renovación

El Jerez Industrial ya se encuentra de lleno trabajando en la planificación y confección de la temporada 2014-2015. Los de la copa y la venencia quieren afianzar su proyecto en Primera Andaluza sin descartar metas mayores. Al anuncio hace unos días, ya publicado en Reporteros Jerez, de la continuidad del entrenador José Antonio Luna, se une ahora la presentación que hará el club del jerezano en la sala de prensa de Chapín. Este miércoles a las 11.15 Luna comparecerá ante los medios y los aficionados que lo deseen. 

Por otro lado, el pasado jueves se celebró la Asamblea General Extraordinaria de socios en las instalaciones del Centro Blas Infante y ante medio centenar de asistentes el Presidente Salvador Beato y su Junta Directiva expusieron a los socios los diferentes balances tanto en la parcela económica como en la deportiva. Se aprobó las cuentas del ejercicio recién terminado, donde la Junta Directiva con una austera economía ha solventado una nueva temporada cumpliendo con todas sus obligaciones de pago.

En la parcela deportiva se comunicó la continuidad del cuerpo técnico, algo que agradó a los asistentes por las buenas sensaciones que dio el conjunto que dirige José Antonio Luna en el último tramo de campeonato. En otro orden de cosas ya se trabaja para la campaña de socios. La Directiva en los próximos días pondrá a la venta los abonos para la temporada 2014/15. Temporada en la que se quiere dar continuidad a la mayor parte de la plantilla, ya que entre otras cuestiones todos están firmados por dos temporadas y porque se quiere dar un salto de calidad e intentar luchar por cotas mayores que la salvación de la categoría.

OFRECIMIENTOS DE FUTBOLISTAS

El club está recibiendo numerosos ofrecimientos de jugadores que quieren realizar pruebas de cara la temporada que viene. Dada el aluvión de solicitudes es muy probable que Luna y su cuerpo técnico preparen un casting y poder así ver a los jóvenes futbolistas que quieren formar parte de la primera plantilla industrialista. También se trabaja en la confección de la pretemporada donde Luna quiere disputar entre cinco y seis encuentros de preparación. El club de la copa y la venencia no descansa en estos meses de verano donde se esta asentando las bases de lo que será el nuevo proyecto industrialista.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Discarmontes, banner
Advertisement