El Xerez DFC afronta mañana uno de sus últimos desplazamientos más atractivos para una afición que está disfrutando de lo lindo tanto en Chapín como a domicilio. Si bien es cierto que la afluencia de espectadores en el Municipal jerezano ha decaído en las últimas jornadas, la masa social azulina está respondiendo a la hora de animar a los suyos allá donde vayan.
Por ello, Ubrique se prepara para el desembarco de una afición que ha llenado hasta tres autobuses de xerecistas. A estos habría que incluir a todos aquellos que viajen por cuenta propia, lo que podría causar que el Antonio Barbadillo de Ubrique roce el lleno en la jornada de mañana.
Y es que en Jerez ya se han vendido más de 300 entradas para el duelo ante el Ubrique. A esto habría que sumar las más de 1.000 localidades que en la jornada de ayer ya se habían repartidos en la localidad serrana. Y todo, teniendo en cuenta que el precio de cada localidad no varía mañana en taquilla, por lo que será un ecuentro muy colorido en Ubrique. Un pueblo que vivirá una auténtica fiesta del fútbol y que se está preparando para ello. La directiva del Ubrique UD viene trabajando para organizar una jornada de convivencia entre aficiones y ha preparado una zona de restauración con precios populares para que todo el mundo pueda disfrutar del fútbol en un pueblo que ha recuperado con ganas el fútbol.