Grupo Velázquez

Gallardo: “Bien gestionado, el Xerez tiene futuro”

José Castro, Senén Bezanilla y Francisco Gallardo se van. El Xerez CD no deja sufrir bajas en el frente tormentoso de su devenir y en las últimas horas las dimisiones se han producido en el consejo de administración, donde tres cargos importantes han decidido dejar sus funciones en el club.

De los tres casos, llama la atención la salida del club de Francisco Gallardo, abogado, secretario y portavoz de Energy meses antes de la entrada del grupo sevillano al accionariado azulino. El letrado asegura que su abandono corresponde a “motivos personales y laborales, porque no aportaba todo lo que necesitaba la entidad. Cada vez tengo que estar más tiempo fuera y no podía emplear el tiempo suficiente. Que venga alguien nuevo y aporte más de lo que yo puedo hacer”.

Gallardo, en declaraciones a Canal Sur Radio, relata que “la semana pasada se lo comuniqué a Ricardo (García) por teléfono y envié un burofax a la entidad. En los demás casos no sé qué ha pasado. Tenemos amistad, pero por mi parte solo ha sido laboral, falta de tiempo principalmente”. Una labor que deja a medias, ya que, por ejemplo, la próxima semana el club tiene que afrontar los primeros juicios por los despidos improcedentes llevados a cabo: “El día 5 tenemos los dos primeros juicios, algo que yo llevaba. También tenía contactos con acreedores y despedidos, es decir, todo lo relacionado con los asuntos jurídicos del club, algo que llevaba desde el despacho y ahora se tendrá que ver cómo organizarlo todo. Cuando se forme un nuevo consejo alguien se hará cargo”.

Gallardo, que quiere dejar claro que nunco formó parte de Energy -”solo he trabajado de abogado y después entré en el consejo. En su momento invertí, pero solo eso”, destaca-, mantiene que “el Xerez, bien gestionado, puede tener futuro, siempre que se dirija bien. Se han cometido errores, por muchas personas, pero de pueden solventar. Son errores que asumo a nivel personal”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

noviembre 2013
L M X J V S D
« oct   dic »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur
Advertisement