Cooperativa Las Marismas

Ante la Roteña y con lo justo

Décima jornada en la Primera Andaluza, el Jerez Industrial recibirá en el Municipal de la Juventud a partir de las 17 horas a la Unión Deportiva Roteña. Los blanquiazules afrontan el encuentro ante la escuadra rojilla con la intención de salir de los puestos de descenso, ya que los de la villa son quien le precede en la tabla clasificatoria y marcan la zona de salvación.

Tras dos jornadas sin conocer la derrota, los pupilos de Mena parece que van cogiéndole el tono a la categoría, y el domingo esperan poder ofrecerles a sus aficionados su segunda victoria consecutiva como local.

La Unión Deportiva Roteña tampoco ha tenido un buen arranque de campeonato, los de Javi Zafra han cosechado dos victorias ante Xerez B y Tesorillo, siendo derrotados en cuatro ocasiones. Se encuentran situados en decimocuarta posición con nueve puntos. El caballo de batalla una semana más para José Manuel Mena son las numerosas sanciones, algo que se está convirtiendo en un verdadero quebradero de cabeza para el técnico jerezano. Para el encuentro del domingo son cinco los jugadores que se perderán el encuentro por sanción (Perico, Alex García, Barberá, Alex Valero e Isaac) entre ellos los dos porteros titulares, además de los dos técnicos Mena y Juan Tapias, también es baja Selu por lesión,  solo causa alta el delantero Luis Lara tras cumplir sanción federativa. Anderson tercer portero debutara en la categoría.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

noviembre 2013
L M X J V S D
« oct   dic »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Gestoría Cáliz
Advertisement