Chilla

El Industrial rendirá homenaje a la familia Holgado-Castro

El Jerez Industrial ha anunciado a través de una nota a los medios de comunicación que próximamente rendirá homenaje a la familia de Juan Holgado, joven que fue brutalmente asesinado en una gasolinera de Jerez. Para seguir recordando al que fuera jugador del Xerez CD, el conjunto de la copa y la venencia lo homenajeará este domingo en el partido que disputará en La Juventud ante la Roteña. 

“La historia vital de Antonia Castro es un ejemplo de lucha inagotable e inextinguible. Es la perseverancia personificada ante el aldabonazo más duro que cualquier ser humano y en concreto una madre pueda sufrir. Un golpe bajo, el más bajo a lo más profundo de las entrañas del sentimiento maternal más puro y naturalmente íntegro que una progenitora pueda digerir rematado por la más nefasta y desacertada aplicación de la Justicia. Hasta la madrugada del 22 de noviembre de 1995, la familia de Antonia disfrutaba y sufría con las alegrías y contratiempos cotidianos de la vida como cualquier otra familia española. Juan Holgado Castro lleva quince años enterrado en una tumba del jerezano cementerio de Nuestra Señora de la Merced y nunca le faltan flores frescas, porque desde entonces Antonia, la madre con más coraje que me he cruzado en mi vida, acude diariamente a visitarlo.

La Directiva del Jerez Industrial quiere en esta efémeride cruel apoyar y dar el cariño y el aliento merecido a esta madre sin consuelo y a su familia. Es por ello por lo que en los prolegómenos del próximo partido en casa que disputarán en “La Juventud” el Jerez Industrial C.F. y la U.D. Roteña, tendrá lugar un acto homenaje de solidaridad y apoyo de la afición industrialista, de su Directiva, cuerpo técnico y jugadores, hacia la familia de Juan Holgado Castro, por el reconocimiento de su lucha por la verdad y justicia y para desearles que llegue la recompensa del esclarecimiento del caso y paguen los culpables. Este acto cercano a la efeméride del fatídico día 22 de Noviembre, además de otros familiares, contará con Antonia Castro Miralles, madre de Juan, que fue un gran deportista así como futbolista jerezano, y como equipo jerezano de fútbol, el Jerez Industrial CF quiere mostrarle un sencillo homenaje de apoyo y reconocimiento. Será como decimos, el próximo Domingo sobre las 17.00 horas”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

noviembre 2013
L M X J V S D
« oct   dic »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur
Advertisement