Chilla

La vida sigue igual

El Xerez B sigue con su mejoria, pero una mejoría insuficiente para evitar las derrotas. El filial azulino, de nuevo con Moreno en el banquillo a falta de entrenador, dio la cara en el encuentro disputado en La Canaleja ante el CD Rota, aunque no pudo evitar una nueva derrota (0-1) que lo deja más hundido todavía en la tabla clasificatoria.

El cuadro roteño logró los tres puntos por la mínima, gracias a un gol logrado a la media hora de partido por el veterano Migueli. Y es que la primera mitad fue de dominio roteño, aunque el conjunto de la Villa no fue capaz más de lograr un gol que casi se convierte en insuficiente. Y es que la segunda parte fue de dominio azulino, aunque el filial, aún falto de efectivos, no fue capaz de lograr el tanto del empate. Y a punto estuvo David en los minutos finales de lograr el esperado tanto que pusiera las tablas en el marcador, aunque el testarazo del canterano chocó contra el palo.

Por su parte, el CD Guadalcacín suma y sigue. Los pedáneos lograron este fin de semana una nueva victoria ante el tercer clasificado, el Guadiario (1-3), dejando claro que es uno de los candidatos a luchar por el ascenso a Tercera División. En poco tiempo el Guadalcacín puso tierra de por medio, gracias a los goles de Javi Tamayo y Mendoza. No se había llegado ni al descanso y los pedáneos ya dominaban en el marcador. El guión no cambió en la segunda mitad, ya que Tamayo lograba su doblete particular y el tercer gol del Guada a los pocos minutos de la reanudación. El Algaida no bajó los brazos y fue un ex del Guadalcacín, Paquito, quien maquilló el marcador a pocos minutos del final.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

noviembre 2013
L M X J V S D
« oct   dic »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Gestoría Cáliz
Advertisement