El primer paso para la recuperación de José Mari ya pasó. El delantero sevillano del Xerez ha sido operado de la pubalgia que padece y que le ha obligado a pasar por quirófano. Leer noticia completa
Noticia de 19 septiembre 2012.
El primer paso para la recuperación de José Mari ya pasó. El delantero sevillano del Xerez ha sido operado de la pubalgia que padece y que le ha obligado a pasar por quirófano. Leer noticia completa
Noticia de Deportes, Mediana en Xerez CD, Xerez CDComments (0)
Noticia de 19 septiembre 2012.
Debutó en Copa del Rey con el Xerez pero aún no se ha vestido de corto para un partido de Liga. Pese a todo, Iago Bouzón está llamado a ser uno de los centrales titulares de Esteban Vigo esta temporada. Ha sido uno de los últimos en llagar a la entidad xerecista. Leer noticia completa
Noticia de Deportes, Titulares en Xerez CD, Xerez CDComments (0)
Noticia de 19 septiembre 2012.
El pasado 27 de marzo fue uno de los días más tristes en la carrera deportiva de Rafa Barber. El centrocampista azulino sufrió una importante lesión que todavía hoy le mantiene lejos de los terrenos de juego.
Pero como no hay mal que 100 años dure, el futbolista valenciano comienza a ver la luz al final del túnel, pues en unos 20 días se pasará por su tierra para recoger el alta y poder ser un jugador más del Xerez.
De momento, solo hace algunos ejercicios con sus compañeros, pero el propio jugador ha explicado en la Cope que “las sensaciones están siendo muy positivas en la recta final de la lesión. En 20 días me pasaré por Valencia para recoger el alta y ser uno más del grupo. Eso significa que trabajaré como uno más de la plantilla. Ahora hago mucho trabajo específico. A veces voy entrando con el grupo, pero hago ejercicios en los que no haya contacto físico para evitar riesgos. Pero una vez superado los seis meses, seré uno más”.
Una vez que comience a entrenar con normalidad con el resto de sus compañeros necesitará tiempo para adquirir ritmo de competición, pero eso lo hará ya con una sonrisa en el rostro pues explica que a los profesionales lo que les gusta es ”entrenar día a día bien. A mí me gusta mucho entrenar y estos seis meses han sido largos, pero miro el lado positivo y esto me ha ayudado a ser más fuerte mentalmente”.
Noticia de Deportes, Titulares en Xerez CDComments (0)
Noticia de 19 septiembre 2012.
Keita podrá jugar en Sabadell si Esteban Vigo lo considera oportuno. La Federación de fútbol ya ha dado el visto bueno para que el centrocampista pueda vestirse de azulino, con lo que
se pone punto y final a toda la tramitación de su documentación. Ahora solo queda que Keita vuelva a adquirir su mejor estado físico. Ya la semana pasada Esteban afirmaba que el africano se encuentro bastante mejor, pero quizás parece prematuro que pueda tener minutos este mismo fin de semana.
Noticia de Deportes, Mediana en Xerez CD, Xerez CDComments (0)
Noticia de 19 septiembre 2012.
Álvaro Silva disfrutó de la titularidad ante el Numacia después de quedarse en el banquillo en el anterior encuentro de Liga. Y es que parece claro que Iago Bouzón tiene un puesto asegurado en el
equipo titular siempre y cuando esté disponible y la otra posición se la juegan Prieto y Silva. De cara al próximo duelo contra el Sabadell, parece que Álvaro está un paso por delante del sevillano y afirma que el Xerez tiene que ir ahora a “un campo muy complicado. Va a ser difícil puntuar pero vamos a intentar lograr los tres puntos. Tenemos que reflejar en el campo el trabajo que estamos haciendo”.
Además, el central azulino ha declarado a la web oficial del club que “fue muy importante lograr una victoria ante el Numancia. Necesitábamos el triunfo y ahora solo esperamos continuar con la dinámica positiva fuera de casa”.
Noticia de Deportes, Titulares en Xerez CD, Xerez CDComments (0)
Noticia de 19 septiembre 2012.
Los jugadores del Xerez Deportivo hacen piña para salir de la mala racha de resultados. Después del alivio que supuso lograr los tres puntos el pasado fin de semana ante el Numancia, el plantel xerecista se está prepararando para el duelo de este sábado en Sabadell con mejor estado anímico. Leer noticia completa
Noticia de Deportes, Xerez CDComments (0)
Noticia de 18 septiembre 2012.
El Xerez vuelve a repetir horario, ya que la La Liga de Fútbol Profesional ha comunicado a los clubes de la Liga Adelante la programación para la octava jornada del campeonato liguero y el Deportivo
se medirá al CD Guadalajara el próximo sábado 6 de octubre en el Pedro Escartín a partir de las 18 horas.
Noticia de Deportes, Mediana en Xerez CD, Xerez CDComments (0)
Noticia de 18 septiembre 2012.
El asunto del portero se está convirtiendo en el culebrón del inicio de la temporada del Xerez y Miguel Ángel Rondán continúa y va a continuar dándole vueltas al temas, ya que esta mañana ha anunciado que “de momento se va a esperar un poco para tomar esa determinación”. La cuestión es que todo podría estar resuelto si no hubieran aparecido las pintadas contra Raúl Navas,
pues el gaditano es para el director deportivo la mejor alternativa. “La opción más favorable para el club es Raúl Navas, ya que hay que tener en cuenta que la inscripción de un jugador que no haya estado en la Liga española tiene un coste que no lo tendría Navas. Cualquier jugador que venga de fuera lleva incluido un sobrecoste importante”. Es más, Rondán ha llegado a decir que “es más que posible que Navas ya estuviera aquí si no hubiera pasado todo lo que ha sucedido. Por mi parte sí estaría aquí. Pero hay que valorarlo todo y yo no quiero ir contra nadie. Todo lo contrario, quiero lo mejor para el Xerez. De todas formas, ahora lo mejor para el club podría ser Navas si se tiene en cuenta el aspecto económico y deportivo. Ni yo ni el club queremos ir contra un sector de la afición”.
Ante esta situación, la decisión es esperar y continuar sondeando: “Voy a hacer un último intento de barrido del mercado, aunque no descartamos las opciones de Navas y Carlos Fernandes, ni tampoco descartamos no firmar a nadie”.
Noticia de Deportes, Titulares en Xerez CD, Xerez CDComments (0)
Noticia de 18 septiembre 2012.
“El delantero del Xerez CD, José María Romero Poyón ‘José Mari, será intervenido quirurjicamente el próximo miércoles 26 de septiembre por su lesión de pubis. La operación será realizada en el hospital Fremap de Sevilla por el doctor Manuel Martín. Previamente a su operación, el futbolista continuará recibiendo el tratamiento médico necesario por los servicios médicos del club”. Este es el comunicado que ha emitió el club azulino para confirmar que José Mari tendrá que operarse definitivamente. Aún está por confirmar el tiempo de baja que tendrá que permanecer tras la intervención. Sin embargo, horas después se ha confirmado que será mañana mismo cuando el delantero azulino se operará para no alargar más su regreso a los terrenos de juego.
Noticia de Mediana en Xerez CD, Xerez CDComments (0)
Noticia de 17 septiembre 2012.
La mayor de las categorías del fútbol base disputó una nueva jornada este fin de semana. Buenos resultados en líneas generales para los equipos jerezanos en los distintos grupos. A continuación les ofrecemos los resultados y la clasificación. Leer noticia completa
Noticia de Deporte Base, Deportes, Mediana en Xerez CD, Xerez CDComments (0)
Borja Fernández
José Vegazo
Pablo Piñero
Virginia Montero
Lolo Páez