Rodal Cash

Intenta darse a la fuga tras tener un accidente en la avenida de México

La Policía Local detuvo a M.A.F.G., por presunto delito contra la Seguridad Vial. Comisionados por la Sala Directora del Servicio, los agentes de una unidad motorizada del citado cuerpo se personaron en la avenida de la Cruz Roja, donde fueron requeridos por el conductor de un turismo que manifestó a la Policía Local que, momentos antes, había sufrido una colisión por alcance al detenerse en un paso peatonal cuando circulaba por la avenida de México.

Según relató el denunciante, el conductor del turismo causante del hecho, al parecer, continuó su marcha a pesar de haberle indicado que estacionara en las proximidades para el intercambio de datos, a efectos de reclamación de daños a la correspondiente compañía aseguradora. Ante tal circunstancia, el requirente lo siguió hasta la avenida de la Cruz Roja donde solicitó, además, la presencia policial.

Los agentes, una vez en el lugar de los hechos y tras ser interceptado, la Policía Local identificó al presunto autor de los hechos como M.A.F.G. Además, pudieron comprobar que le consta una suspensión temporal del Permiso de Conducir, instada por un Juzgado de lo Penal y una pérdida de vigencia del mismo. A tenor de ello, fue detenido y trasladado a la Inspección de Guardia de El Almendral, donde se instruyeron las oportunas diligencias.

DOS DETENIDOS POR CARENCIA DE LICENCIA

De igual modo los componentes de una unidad radio-patrulla de la Policía Local que efectuaban un control preventivo de tráfico en la glorieta número 1 de la avenida Rey Juan Carlos I, procedieron a dar el alto, aleatoriamente, a un ciclomotor que circulaba por dicho lugar. Su conductora, identificada como P.G.L., carecía de la preceptiva Licencia Administrativa para ello, por no haberla obtenido nunca. Fue detenida y trasladada a la Inspección de Guardia de la Policía Local, donde se instruyeron las oportunas diligencias.

Y los componentes de una unidad radio-patrulla de Policía Local que patrullaban por la calle Enrique Domínguez Rodiño, sorprendieron a F.J.L.O., conduciendo un turismo con evidentes síntomas externos de encontrarse bajo los efectos de bebidas alcohólicas. A tenor de ello, fue detenido y trasladado a la Inspección de Guardia de dicho cuerpo policial, donde se sometió a las pruebas de alcoholemia, en las que ofreció resultado positivo. Seguidamente, se instruyeron las oportunas diligencias.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur

Barrio a Barrio

Servicios