Algosur

Foro decidirá su futuro tras el verano

Foro Ciudadano de Jerez convocará a comienzos del próximo mes de junio una coordinadora extraordinaria, previa a una asamblea general de la formación, para analizar junto a la militancia los malos resultados cosechados en las pasadas elecciones municipales.

Tras este encuentro se abrirá un tiempo de reflexión colectiva aprovechando el verano para que sea a la vuelta cuando se decida la continuidad de un proyecto 100% jerezano y municipalista. En estos momentos, la organización política debe resolver y valorar la cabida que tiene ante el nuevo contexto que han arrojado las elecciones municipales, por lo que no se descarta nada ni en un sentido ni en otro.

Así y todo, desde Foro quiere agradecerse el enorme esfuerzo que han realizado los hombres y mujeres que han estado colaborando y trabajando activamente en la campaña y a los interventores y apoderados que participaron en la pasada jornada electoral. Las 200 personas que estuvieron la pasada noche electoral en Los Jándalos y los casi 3.000 apoyos recibidos en las urnas merecen todo el respeto y el agradecimiento de la organización, por lo que es importante no dejarlos huérfanos de un proyecto político que solo aspira a mejorar la calidad de vida de los vecinos y vecinas de Jerez.

Ante el nuevo escenario político que se abre en la ciudad, Foro Ciudadano de Jerez quiere dejar claro que es “el momento del consenso, del acuerdo, de la negociación, con un objetivo claro de los actores implicados en el cambio que Jerez necesita, y que pasa, como no puede ser de otra manera, por desalojar del poder municipal a los causantes de los cuatro años más negros de la democracia en la ciudad”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Cooperativa Las Marismas
Advertisement