Rodal Cash

El Xerez anuncia la destitución de Orúe

Ya es oficial. El Xerez Deportivo FC fulmina a Carlos Orúe tras un largo divorcio entre el técnico jerezano y la plantilla azulina. El secreto a voces se ha hecho oficial hoy, cuando el club ha anunciado que “la Junta Directiva del Xerez Deportivo FC decidía por unanimidad durante la reunión del pasado lunes 25 de mayo de 2015 prescindir de los servicios del entrenador del primer equipo D. Carlos Orúe Vázquez”.

Los motivos que han llevado a la Junta Directiva a tomar esta determinación, según un comunicado del club, residen en la “insalvable situación de convivencia que sufría el vestuario del primer equipo, la plantilla de jugadores y el cuerpo técnico”. Además, el club destaca que “esta decisión se ha materializado tras analizar y reflexionar meticulosamente sobre el problema, manteniendo contactos y recabando información con todas y cada unas de las partes implicadas”.

Por último, la directiva reconoce que “tras una profunda deliberación, ha sido esta Junta Directiva la que se ha visto en la obligación de tomar la dolorosa decisión de prescindir de los servicios de D. Carlos Orúe Vázquez, al que se le agradece su entrega y profesionalidad durante las dos primeras, y exitosas, temporadas del Xerez Deportivo FC y se le desea la mejor de las suertes en futuras etapas profesionales y personales”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Cooperativa Las Marismas

Barrio a Barrio

Servicios