Rodal Cash

Detenido tras empotrar su vehículo contra la Glorieta de La Granja

La Policía Local ha realizado dos detenciones por presuntos delitos contra la Seguridad Vial durante el fin de semana. De esta manera, en la madrugada de ayer domingo, los componentes de una unidad radio-patrulla de Policía Local que circulaban por la Glorieta de La Granja observaron a un turismo empotrado sobre el acerado y con el tren delantero totalmente destrozado.

En el interior se encontraba su conductor, identificado como J.F.G., con evidentes síntomas de estar bajo los efectos del alcohol. Por tal motivo fue detenido y se procedió a su detención. Fue trasladado a la Inspección de Guardia, donde fue sometido a las pruebas de alcoholemia, en la que ofreció resultado positivo. Se instruyeron las oportunas diligencias.

Igualmente, en la madrugada del sábado día 23, los componentes de una unidad radio-patrulla que se encontraban de servicio en la avenida de la Cruz Roja sorprendieron a M.P.B. conduciendo un turismo careciendo del Permiso de Conducción por pérdida de vigencia y no haber realizado el preceptivo curso de capacitación y sensibilización. Fue detenido y trasladado a la Inspección de Guardia de El Almendral, a efectos de instrucción de las oportunas diligencias.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur

Barrio a Barrio

Servicios