Banner inferior, Piñero-Romero abogados

Dany Torres ya tiene su estrella

El primer teniente de alcalde y coordinador de Jerez Capital Mundial del Motociclismo, Antonio Saldaña, acompañado por miembros del equipo de Gobierno, el presidente del Consejo Regulador, Beltrán Domecq y aficionados, ha descubierto hoy la estrella del campeón del mundo de Freestyle, Dany Torres, en el Paseo de la Fama de Jerez.

Antonio Saldaña se ha dirigido al piloto sevillano y ha señalado que “estar en Jerez es un orgullo para cualquier piloto al igual que para nosotros tener a los grandes campeones en el bulevar de las estrellas”.

La de Dany Torres es la décimo tercera estrella del Paseo de la Fama, la segunda de un piloto de una disciplina distinta a la velocidad, y en este sentido, Saldaña ha puesto el acento en que “para seguir siendo referente mundial del motociclismo, Jerez no solo puede centrarse en la velocidad sino en todas las disciplinas y más ahora con motivo de la Capital Mundial”.

Antonio Saldaña también ha pedido al piloto de Freestyle su implicación en el proyecto de Jerez Capital Mundial del Motociclismo “para que los jóvenes puedan aprender de ti, para que los jerezanos puedan estar dentro de unos años en lo más alto y para que lleves el nombre de Jerez por todo el mundo”.

El coordinador de Jerez Capital Mundial del motociclismo ha recordado que mañana tendrá lugar en la plaza de toros de Jerez el Mundial de Freestyle, que “tendrá un lleno absoluto”, ha subrayado.

Sobre la prueba, también Saldaña ha indicado que para las próximas ediciones, se buscará un emplazamiento mayor para atender la demanda que ha tenido el evento “de forma que no solo puedan disfrutar de este campeonato del mundo los jerezanos, sino también cualquier persona de España o de Europa”, ha recalcado Antonio Saldaña quien también ha informado que el evento será retransmitido por Onda Jerez TV.

Por su parte, Dany Torres, ha agradecido la estrella al Ayuntamiento, “Jerez todo lo conocemos como la ciudad del motociclismo y es un orgullo poder representar a Jerez y tener este gran homenaje”, ha comentado el piloto.

Tras descubrir la placa en el bulevar de las estrellas, Dany Torres, ha impreso sus huellas en barro para el monumento de la fama y ha firmado una bota en la bodega San Ginés del Consejo Regulador.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Aquajerez

Barrio a Barrio

Servicios