Cooperativa Las Marismas

La media de la ocupación hotelera en la Feria aumentó un 11,42% en relación a 2014

La media de la ocupación hotelera durante la semana de Feria, ha aumentado un 11,42 por ciento, en relación a 2014, según los datos facilitados por la patronal HORECA a la delegación de Turimso, Cultura y Fiestas . Además, en los primeros días del evento, del 11 al 14, la ocupación ha crecido un 18,95 por ciento, en relación al año pasado.

El delegado de Turismo, Cultura y Fiestas, Antonio Real, ha evaluado muy positivamente estos datos porque “consideramos que la Feria del Caballo, continúa siendo un referente muy importante en nuestro calendario de eventos, a nivel nacional e inernacional, y las actuaciones puestas enmarcha desde la delegación de Turismo, Cultura y Fiestas, de acuerdo con la Mesa del Turismo e incluidas en el Plan de Marketing, están obteniendo muy buenos resultados”.

También Real ha subrayado que “un dato muy importante, es la subida del 18,95 por ciento de la ocupación hotelera durante los primeros días de la Feria, hasta el viernes, y que supone que lso visitantes y turistas llegan cada vez antes a disfrutar del evento” y ha añadido que “además, esta cifra desvela que los ebenficios para la industria turística, no se concentran sólo en el fin de seman último de Feria, sino que se extienden a lo largo de todos los días y, por tanto, mejoran los resultados globales”.

Balance Centro de Prensa

Igualmente, el delegado ha hecho referencia a los datos de balance del Centro de Prensa. Real ha considerado que “desde que se puso en marcha, en el año 2012, y después de acreditar a un centenar de periodistas, este servicio se ha consolidado como referente de atención a medios nacionales e internacionales” y ha continuado que “el impacto mediático de la Feria se ha multiplicado, en estos últimos cuatro años, ya que la iniciativa, consensuada en la Mesa del Turismo e incluida en su Plan de Marketing, ha servido de ‘efecto llamada’ y ha atraído a más medios de comunicación”.

Entre los profesionales de prensa, radio, televisión y medios digitales acreditados, cabe destacar la presencia de equipos de televisiones de Francia, Alemania, Polonia y Japón, desde donde se ha desplazado un equipo que ha permanecido en la ciudad toda la semana, además de numerosos medios de España, como Tele5 o Noticias Cuatro, entre otros.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Discarmontes, banner
Advertisement